El nuevo vídeo de Battlefield 4 en español nos invita a coger las armas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Electronic Arts España ha lanzado un nuevo vídeo promocional de Battlefield 4 aprovechando que las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina. Y es que, con seguridad, la cuarta entrega numerada de la franquicia se convertirá en uno de los regalos más solicitados por los usuarios, tanto en su versión para PS3 como para PS4.

[videolpo]7461[/videolpo]
Como habéis podido comprobar, el vídeo cuenta con la aparición especial de Imanol Arias. Cuando se anunció el doblaje de Battlefield 4 y la implicación del actor protagonista de la serie Cuéntame, fueron muchos los que exigieron su "me cago en la leche" en algún diálogo. Los publicistas e Imanol no se han olvidado de ellos y han dejado su toque en el anuncio.

Además, el vídeo muestra referencias a FIFA 14 y a Call of Duty: Ghosts, con una mofa evidente a los perros que hacen acto de presencia en Infinity Ward y al anuncio de imagen real que se publicó hace unos meses. Battlefield 4 ya está a la venta para PS3 y PS4.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Que bueno el video, un puntazo el cameo del Ghost y del FIFA 14, y con Imanol dando ordenes que parece un comandante y todo.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
A mi la verdad es que no me ha hecho mucha gracia el video. :(
Eso de dar al perro la granada para que muera junto con los adversarios... no me ha gustado nada.
Lo mejor Imanol con su frase epica :) El doblaje del juego es patetico porque no pega el actor con el personaje y está doblado como el culete culete, en cambio disfrazado de snake viejuno de MetalGear parece que le queda mejor. :)

EA debería no subir mucho la voz con sus mofas hacia otras sagas cuando BF4 es un juego cargado de bugs que no solucionan, con lo que desprecian a sus usuarios. :(
Y el anuncio de CoD con imagen real le da mil vueltas a este, y parece que BF4 lo ha copiado en su esencia.
En mi opinión: muy mal por los guionistas y EA
Y soy de Battefield forever :sisi:

Última edición:

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Soy jugador de Battlefield 4 (Battlebug) y precisamente con todos los bugs que tiene no están para reírse de nadie, aunque el anuncio está tremendo (si el juego no tuviera fallos descomunales xD).

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
daños descomunales, una de dos tengo una ps3 de un dios o sus consolas estan malas, el unico mapa que a rato si me da fallos y bug es operacion locker los demas sin caidas ni congelado nada eso si lejana vez me da uno que otro bajon de fps

pd: el perro del ghost ya le tienen mania con tanto fatality

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Este anuncio hubiera pegado mejor con btf3 en su momento, porque la cagada que han hecho con este no tiene nombre

Unido
octubre 28, 2011
Buen video! Ahora bien, tanto BF4 como Ghost... ¡tapaos os poquito! porque no he visto juegos con más fallos desde su lanzamiento desde hacía años.

Superior