El nuevo tráiler de Watch Dogs está cargado de acción y persecuciones

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft sigue promocionando Watch Dogs y en esta ocasión lo hace con un tráiler donde tenemos ocasión de ver nuevas escenas de persecución y acción en las que Aiden Pearce demuestra su domino del combate cuerpo a cuerpo y sus habilidades para controlar dispositivos electrónicos.

[videolpo]7050[/videolpo]

La nueva franquicia de Ubisoft nos llevará hasta la ciudad de Chicago, donde nuestro protagonista llevará a cabo una particular venganza utilizando para ello todos los medios necesarios, incluyendo el control de la urbe gracias a sus habilidades como pirata informático.

El título estará disponible tanto en las consolas actuales como en las venideras, por lo que podremos disfrutarlo en PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One. El juego de Ubisoft también tendrá lanzamiento en PC. Para las consolas y compatibles de la actual generación, Watch Dogs llegará a las tiendas el día 21 de noviembre.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los juegos de mundo abierto basados en una "época actual" nunca me han llamado. Los juegos con alguna parte de conducción, tampoco -tengo mucha tendencia a terminar arrancando farolas y atropellando gente-. Sin embargo, hay algo en éste juego que realmente hace que me plantee seriamente comprarlo, la verdad...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cada vez que veo un nuevo vídeo de éste juego tiene mejor pinta.. ahora en vez de estar enganchada al móvil todo el día lo sistituiré por éste juego ya que juegas y a la vez manejas un móvil xD

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
El juego pinta espectacular la verdad. Cada vez que veo algo nuevo me recuerda muchísimo a Person of Interest y cada vez mas el protagonista se me antoja que tendrá un papel como el de Jim Caviezel en la serie y que el Hacker verdaderamente sera otro, y la tia que sale en este trailer tiene todas las papeletas o... Sera "la Root" del juego?

Y encima me encanta que el juego se ambiente en Chicago ya me había cansado de que todos los juegos se ambienten en NY o ciudades ficticias basadas en esta. EEUU tiene muchas ciudades impresionantes como L.A., Detroit, Boston, Denver o San Francisco son ciudades preciosas y grandes con muchas diferencias en sus zonas. Espero que los juegos se abran a ambientar sus aventuras en otra aparte de la ya super-explotada NY.

Superior