El nuevo tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection repasa la historia de la saga

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
PlayStation ha distribuido a través de su Blog Oficial un nuevo tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection, el conjunto de remasterizaciones que llegarán a PS4 el próximo mes de octubre.


En esa secuencia se pueden observar diferentes escenas sacadas directamente de Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake. Tenemos la oportunidad de ver de nuevo a Nate, Sully y compañía, pero ahora bajo la potencia gráfica de la nueva consola de Sony que consigue elevar la apariencia hasta la definición 1080p.

Además, Eric Monacelli, Community Strategist de Naughty Dog, ha querido aprovechar la ocasión para informar desde el propio blog de tres nuevas funcionalidades (con sus respectivos trofeos) que traerá el juego. Por un lado, el modo Explorador permitirá disfrutar de la aventura con una dificultad muy baja; el modo carrera de Velocidad añadirá un temporizador para comparar el tiempo de partida con el resto de los amigos; mientras que el modo de dificultad Brutal elevará la dificultad por encima del temido nivel Aplastante.

Uncharted: The Nathan Drake Collection tiene prevista su llegada a las tiendas el próximo día 7 de octubre.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
¡Hala!. No basta con que te acierten en la cabeza desde 100 metros si la sacas dos veces por el mismo sitio. ¿Ahora también nos va a matar el sonido de las balas?.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
¿Qué va a ser lo siguiente, modo foto? xD

Cuanto mejor añadan mejor, pero espero que esos trofeos queden ajenos al platino jaja, si ya el modo aplastante me tira para atrás...
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
comprare esa coleccion definitivamente, si esos juegos se veian bien en ps3 no quiero imaginar en la ps4........... uncharted y ratchet para ps4, esos juegos no se deben dejar ir.............. :palmas::palmas:
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
muy bueno, como decís algunos lo volveré a jugar, por cierto l que no lo haya probado que no pierda esa oportunidad, son una obra maestra.
 
Superior