El nuevo tráiler de The Witcher 3 nos recuerda la libertad de decisión que tendremos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Dentro del mundo de The Witcher 3: Wild Hunt, como sabrán los conocedores del personaje, los Brujos son un "mal necesario", como nos muestra el nuevo tráiler oficial, que nos presenta un gameplay con varias de las cosas que viviremos en uno de los juegos más esperados del año.

La base de cualquier juego de estas características es, por supuesto, la libre exploración de un inmenso mundo, plagado de posibilidades. Sin embargo, una de las características de este juego es el trabajo que desempeña Gwynnbleidd. Los Brujos son tratados como parias, deshechos sociales que sólo valen para matar monstruos y será una de las mecánicas de muchas misiones.

Esto afectará también a nuestra interacción con el resto de NPCs que nos encontraremos en los Reinos del Norte, ya que Geralt puede responder de forma civilizada y demostrar que sigue siendo una persona... o comportarse como se espera de él.

La espada del destino tiene dos filos... y es nuestra decisión cual será el que usemos para llevar a cabo nuestra misión más importante y salvar a Ciri del mal que la persigue.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PS4, PC y Xbox One el próximo 19 de mayo.

Última edición:

JoyMustang93

JoyMustang93
Unido
enero 6, 2015
Vaya maravilla se nos avecina. A leerme los libros antes del juego, porque parece que voy a disfrutarlo mucho más con esta ambientación, esta grandeza y aspecto de mundo vivo tan brutal que parece tener el juego

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@JoyMustang93
Hablaba esta mañana con un compañero precisamente del problema que va a suponer para algunos no conocer los libros... o tenerlos a la mitad. Imagina que no los has terminado y te enteras (porque imagino que con el argumento del juego habrá que aclararlo) de la auténtica identidad de Emhyr.

Va a ser una putada para muchos pero van a ser spoilers inevitables XXXD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Con cada Trailer que sacan mas ganas le tengo,aqui muestran cosas que no se han visto antes,solo puedo decir ESPECTACULAR.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mama mía....en cuanto este en mis manos no salgo de la cueva...este juego va a ocupar todo mi tiempo y atencion, a la mierda la sociedad xD

Unido
julio 15, 2012
Acabo de ver el video y me he quedado de piedra o mas madremia que juegazo. Lo que tengo en mi cabeza es la duda si se vera asi o mejor en la ps4 porque vamos con esos graficos para que quieres mas. Espectacular. Puede que estemos ante una joya de los videojuegos. Por cierto este juego no tendra online porque incluso a mi sin online me vendria mejor

Superior