El nuevo tráiler de The Witcher 3 nos invita a vivir una noche memorable

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En cinco días, los fans de todo el mundo quedarán totalmente atrapados por un juego que se ha convertido en uno de los más esperados de la actual generación, con permiso de los grandes que están por llegar este año. The Witcher 3: Wild Hunt está a un fin de semana de distancia y hoy se ha distribuido el tráiler completo, del que pudimos ver un breve adelanto ayer, con subtítulos en español.


Si alguna vez te has quejado de tu trabajo, ni te imaginas lo que puede suponer ser un Brujo. En un tráiler CGI cargado de referencias a los libros, podemos ver a Geralt enfrentándose a los horrores que acechan la vida de la gente. Al mal que se esconde entre nosotros, con un hermoso rostro que esconde un temible monstruo.

En un combate a las puertas de la muerte cualquier sistema es válido para salir con vida y un momento de flaqueza supone la diferencia entre caer... o ver la luz de un nuevo día. Aunque ello suponga mirar cara a cara los restos del miedo que nos atemorizaba.

Ya se pueden oír los cascos de la Persecución Salvaje, que anticipan la llegada de The Witcher 3: Wild Hunt el próximo 19 de mayo en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Madre mía que bonico, y pensar que esto del trailer solo es una misión secundaria, el día a día de Geralt...no esta curtido ni nada el hombre XD

Ansiando mas y mas que llegue el día 19.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Impresionante el video, dan ganas de pillarse la PS4 pero ya. Qué pena ser pobre...
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Lo compre digital y ya esta totalmente descargado, solo esperando el día 18 para comenzar a disfrutar de este juego
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
llevo ya 7 veces visto jajaja, acabo enseñarselo a mi hermana y ha flipado, esque el sistema CGI usado en el tráiler es la repolla, me recuerda a la peli beowulf
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Puedo tener multiples orgasmos, ke video, ke mal, ke ganas de jugarlo, hoy mismo voy a oasarme por un par de tiendas a ver si lo tienen ya, no puedo mas.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Tremendo el jodido trailer, muy muy currado!!! 3 días gentío, 3 días!!!
 
Superior