El nuevo tráiler de Need for Speed: Rivals nos sorprende con sus persecuciones

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler de Need for Speed: Rivals, la nueva entrega de la popular franquicia de velocidad arcade que podremos disfrutar este mismo año. En esta ocasión, el vídeo nos presenta algunos de los momentos más frenéticos e intensos que viviremos en las persecuciones del título.

[videolpo]7232[/videolpo]
El Condado de Redview nos espera en esta nueva entrega de la saga Need for Speed, que actualmente están desarrollando los chicos y chicas de Ghost Games con el motor gráfico Frostbite 3 como principal atractivo. Y es que el motor de DICE promete ofrecer un acabado gráfico nunca antes visto para la saga.

El lanzamiento de Need for Speed: Rivals está previsto para el día 21 de noviembre en PS3 y otras consolas y plataformas actuales. Además, el juego llegará a las máquinas de nueva generación, como PS4, en una fecha que por el momento no ha sido concretada por Electronic Arts.

Unido
septiembre 24, 2012
Un Hot Pursuit actualizado... No saben sacar algo nuevo como cuando lo partieron con los Underground? A ver si sacan algo de otro estilo.

Unido
mayo 1, 2011
Éste me gusta más que el MW, aunque creo que se han colado con el precio siendo igual que el de PS4. Yo esperaré al año que viene cuando tenga un buen precio.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Hasta el momento lo veo lejos de superar a Hot Pursuit, demasiado similar a Most Wanted 2012 la conducción, los colores, los takedown, roces, cero glamour(son autos de lujo), etc!!
,.. NFS Most Wanted es sin lugar a dudas uno de los peores mapas diseñados que he visto en la saga, espero que no hayan cometido el mismo error.
,... Aunque ya lo he reservado, no me hago ilusiones con este juego!!

Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Sigue pareciendo un Burnout y eso que Criterion ya no lo desarrolla.

Superior