El nuevo tráiler de J-Stars Victory VS+ presenta a los personajes de apoyo “más locos”

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler localizado al español de J-Stars Victory VS+. El vídeo en cuestión nos permite ver a los 13 personajes de apoyo más surrealistas y alocados que hacen acto de presencia en la propuesta, que nos permite enfrentar a algunos de los personajes más emblemáticos de la historia del manga y del anime.

Como sabréis, en J-Stars Victory VS+ podremos tomar el control de algunos de los protagonistas y secundarios más reconocidos del manga y el anime japonés. Algunos de estos personajes cuentan con otros de apoyo para sus movimientos especiales, cuestión que nos permite vivir situaciones tan hilarantes como espectaculares.

J-Stars Victory VS+ se pone a la venta mañana mismo en Europa para todas las consolas PlayStation, es decir, PS4, PS3 y PS Vita. El juego llegó a las tiendas japonesas hace más de un año, por lo que aquellos que han estado esperando su lanzamiento podrán ver cumplido su deseo de hincarle el diente dentro de unas horas.

Archivos adjuntos

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
A mí el juego me va a llegar justo mañana a este paso, ya no aguanto más, le tengo muchas ganas.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
En Canarias GAME tuvo que optar por sacarlo el día de lanzamiento, les han jodido con los envíos en el mismo día y me da que ya escarmentaron.

¿El problema de esto? Algún retraso y se jode toda la isla, si no el archipiélago.

A ver si llaman de una vez, sé que a las 11-12 ya lo tienen en tienda pero no puedo más XXXD.

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Me encanta como no ponen a Alen Walker como personaje jugable y lo anuncian como "El Personaje que Mas Araña" (así, con respeto hacia los fans xD)

Superior