El nuevo trailer de GTA V se estrena hoy a las 17:00

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
No hagas planes para mañana a las 17:00 ya que tienes una cita con Rockstar y el esperadísimo Gran Theft Auto V, que se mostrará en movimiento en el que será su tercer trailer oficial, que llegará bajo el nombre de Michael. Franklin. Trevor. Trailers, con el objetivo de dejarnos, una vez más, sin palabras.

Este trailer será la antesala a la nueva información sobre el juego que compartirá Rockstar el próximo 2 de mayo. La gran expectación que genera la nueva obra de Rockstar no para de crecer, y no nos cabe duda de que tras el trailer que se estrenará mañana a las cinco de la tarde las ganas de probar el juego alcanzarán cotas elevadísimas, pero tendremos que esperar hasta el próximo 17 de septiembre para poder echarle el guante a Grand Theft Auto V y sumergirnos en la aventura más grande de la historia de la franquicia.

Archivos adjuntos

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues veremos a ver, porque hasta el momento no hay nada "expectacular" con lo que haya sorprendido.

Dainomond

Dainomond
Unido
abril 12, 2012
Que emocion!!! ya no puedo esperar mas!! lo quiero ahora!!! xDD!!...espero que muestre mas detallado el mundo en el cual jugaremos mas adelante :D

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Es verdad ya se me había olvidado, que ganas de verlo, los únicos juegos que tengo ganas de echarle el guantazo es el Grand Theft Auto V, Metal Gear Solid: Ground Zeroes, Metal Gear Solid 5 y The last of us xD, saludos

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Veremos que novedades nos anuncian,sera el primer juego que compre de inicio desde hace años
GTA V

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
que ganas de ver el trailer pero mañana estare currando a esa hora xD
¿Como vas a estar currando si mañana es el dia del trabajo?, vamos yo por lo menos, mañana es fiesta. Los GTA son la ostia desde el III hasta este, de los mejores juegos junto con The Last Of Us.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
¿Como vas a estar currando si mañana es el dia del trabajo?, vamos yo por lo menos, mañana es fiesta. Los GTA son la ostia desde el III hasta este, de los mejores juegos junto con The Last Of Us.
La noticia la pusieron ayer, o sea que el trailer es hoy, en menos de una hora.

Superior