El nuevo trailer de Grid 2 nos muestra Indianápolis y la personalización de vehículos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Codemasters ha lanzado hoy una versión extendida del trailer del modo multijugador de Grid 2 que nos muestra algunas novedades, como el mítico circuito Indianapolis Motor Speedway Circuit, la cuna del motor en Estados Unidos y la sede con mayor capacidad de público del mundo.

En el vídeo también se hace mención a la posibilidad de personalizar nuestros coches. Podremos darle nuestra seña de identidad a cada vehículo con un sencillo editor que ofrece hasta 6000 millones de combinaciones posibles. También podemos ver el modo de juego Controles en el circuito de París, y carreras urbanas en Chicago.

[videolpo]6737[/videolpo]

Podremos disfrutar de este apasionante juego de carreras a partir del próximo 31 de mayo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Qué ganas le tengo a este juego ... Pero aún tengo la duda de si comprarlo de salida o esperar a que rebaje.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Vale, ha sido un vídeo (para mí) muy bueno, casi me lo tienen vendido, pero seguiré esperando, que todavía tengo juegos pendientes.

Superior