El nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight nos muestra el batmóvil de 1989

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Batman: Arkham Knight busca que podamos jugar de la forma en que queramos y, aunque la jugabilidad es la que es, cada uno tiene sus preferencias estéticas. Así que de cara eso, a través de contenidos descargables, se han añadido skins tanto para Batman como para su vehículo, como el que hoy se presenta con un tráiler.



Se trata del modelo de la película de 1989, ese vehículo tan visualmente poco atractivo para coger curvas... habrá que ponerlo a prueba en las calles de Gotham. El vídeo cierra con un adelanto de próximos contenidos para el batmóvil, indicando sin ningún tipo de duda la presencia del vehículo de la trilogía de Cristopher Nolan.

Además, está disponible el nuevo pack de skins para los personajes, el Pack de aspectos de Bat-Familia, que incluye entre otros el traje de Catwoman de los años 90, el de Batman de Arkham Origins y el original de los años 70.

Estos contenidos pueden adquirirse tanto por separado, o bien comprando el Pase de Temporada del juego y accediendo directamente a todos cuando se van poniendo a disposición de los jugadores.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Espero que los proximos conteniedos del pase de temporada sea mucho mejor. El primero de Batgirl bien, pero el resto malos... Se supone que iban a salir unas historias de Batman que habia que evitar que algunos villanos invadan gothan, luego las historias de los compañeros de batman tanto de antes como de despues del juego, los mapas de desafios para poder jugar con los diferentes compañeros de Batman y tal...

Por ahora lo unico que ha salido ha sido bastante flojo... Mas les vale que el del mes que viene sea muchisimo mejor y sea del modo historia y no simplemente unos extras como este que son solo 4 circuitos en los que llevar este coche, el cual no se puede utilizar siquiera en el modo camapaña y por ahora lo unico anunciado del proximo DLC es que sera el coche de la pelicula de Nolan...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
De momento solo se salva Batgirl, los demas DLC\'s son broma de mal gusto, compadezco al los que han pagado por el Pase de Temporada, por que se la han metido doblada.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Es gracioso el Batmovil de Burton pero no lo veo como un copntenido de pago justificado mas bien un regalo seria lo justo.
 
Superior