El nuevo tráiler de ASSAULT GUNNERS HD EDITION ya está disponible

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
ASSAULT GUNNERS HD EDITION, el título desarrollado por SHADE Inc. y editado por Marvelous está próximo a salir, y ya empezamos a ser bombardeados por toda su información pre-venta.



Marvelous reveló, no hace mucho, un tráiler japonés que representa el debut de su próximo título a estrenarse. Junto a él, también pudimos apreciar diversos gameplays cortos que podrás observar si llegas al final de esta noticia.

El título fue anunciado por sus editores a finales de febrero, y estará enfocado en remasterizar la versión original del juego de acción para PS VITA llamado Assault Gamers. Según la página oficial, te citamos lo que nos ofrecerá su historia:

ASSAULT GUNNERS HD EDITION te pone a cargo de un ejército de mantenimiento de la paz conocido como DAT y, junto a tus tres Battle Mechs aliados, deberás intentar salvar a los emigrantes de la Tierra y las colonias de Marte de la amenaza del alzamiento de los ANTS. ¿Qué o quién podría liderar esta amenaza contra Marte y contra la nueva perfecta utopía para la humanidad?
Además, te traemos las diversas opciones de compra que estarán disponibles:

Assault Gunners HD Edition (Versión Standalone) - $9.99
Assault Gunners HD Extra Pack (DLC) - $4.99
Assault Gunners HD Set Completo (Versión Standalone + DLC) – 11.99

Mira aquí su tráiler para la PlayStation 4:



ASSAULT GAMERS HD EDITION será lanzado en todo el mundo el próximo 20 de marzo para PlayStation 4 y PC. Para más información sobre él, visita su página de Steam.

¡No te lo pierdas! Te dejamos además todos los gameplays para que te deleites un rato:

Acerca de su customización:



Del modo Inferno:



De la modalidad de misiones:

 

Archivos adjuntos

Superior