El nuevo Tony Hawk será presentado en el E3 2009.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision ha anunciado que la nueva entrega de Tony Hawk cuya fecha de salida esta prevista para finales de año será presentada en el E3 2009 que os recordamos tendrá lugar en Los Angeles entre los días 2 y 4 de Junio.

Esta nueva entrega promete ser totalmente renovada para conseguir hacer frente al exitoso Skate de Electronic Arts y los rumores apuntan a que podrían lanzarlo junto a un periférico que registrase nuestros movimientos al estilo Balance Board de Wii.

Última edición por un moderador:

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
No se de que forma pueden superar el SKATE 2... si apuestan por el arcade sera lo mismo de siempre y si lo hacen por la simulacion no creo que superen al SKATE 2 (y quedaria demasiado copia...)

Y no creo que la solucion sea sacar/utilizar un periferico... No todos estamos dispuestos o tenemos espacio para utilizar algo asi.

No se, ya lo veremos en el E3 ;)

Unido
febrero 4, 2008
les va ha costar mucho superar a la saga de skate por que esta es brutal, me encanta, es muy muy real, hasta las caidas tontas son iguales, y sinceramente una tabla como la de la wii a mi no me gustaria nada, bueno al menos habra competencia que eso mola..que se peleen y saquen lo mejor de la consola jajaja,....saludos sk8

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
despues del tony hawk 4 creo que la saga empezo a perder el rumbo, esperemos que sea algo bueno el skate2 no me gusta de a mucho

Unido
marzo 31, 2009
si lo harian como el tony hawk 2 y con una vista mas de cerca pero no como la de skate 1 si no como la del 2 .... digo nada es imposible superar LOS CONTROLES del skate SALUDOS A TODOS LOS SKATERS DESDE PERÚ! Y PORFAVOR ! que llegue la ps3 de forma oficial a Perú PORFAVOR SONY, AMERICA DEL SUR TAMBIEN EXISTE !

INL

Unido
diciembre 26, 2008
ojala sea mejor q el skate 2 cosa q dudo
el 4 probin ground o no se como se llama,q malo q es dios mio
cero realidad xD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues ami el proving ground's me dejo un buen sabor de boca, y pues con ansias espero este nuevo, para viciarme y hacer combos de mas de 10,000,000. como en el proving ground's que soy el 120 del mundo haha con un combo de 7,400,600 puntos.

Unido
agosto 4, 2007
tony hawk ni tony hawk....los buenos fueron en 1 y el 2 de psone...los demas ya eran iguales y nada reales. para mi el mejor juego de skate de la antigua generacion fue el trasher....una basura de graficos pero super real y perfectos todos los trucos...

P.D. el skate tambien se saleh la verdad

Unido
mayo 11, 2009
haver si superan el SKATE 2 k estava muy wapo si lo superan k lo dudo xDD a esperar a los videos ingame xDD:D

Superior