y que quereis ver....
un Metal Gear y exclusivo de X360...la era "playstation a hacabado hoy a las 20:30, fin, the end, caput, sanseacabo. la unica exlcusiva third party vendeconsolas de Sony, ya no es nisiquiera de Sony. PS3, tocada y hundida.
supongo que es hora de vender este trasto negro que tengo aqui a mi lado, y volverme a comprar la 360, que por lo visto, es la unica que da satisfacciones a sus usuarios en cada feria y encima, por regla general sin retrasos.... solo voy a esperar lso datos de este juego. si es un Spinn off que no aporta nada realmente a la historia central de la saga (al estilo Ac!d o Snakes revange o gosht babbel etc) entonces bueno, me quedare con ganas de jugar, pero nada mas, ahora, como sea el equivalente a MGS5, le dan mucho por culo a la PS3 y a esa compañia japonesa llena de incompetentes que encima se rien en mi cara diciendome que no van a luchar ni por esas exclusivas bajo la excusa "las exclusivas se acaban por eso hacemos First parties" ¿si? pues si se acaban las exclusivas, enseñadme donde carajo esta Gears of War Lost Odissey, Alan Wake ect den su version PS3, venga sony, enseñanoslo, miuestranos donde estan esas exlcusivas rompedoras de 360 que se le acaban a ellos igual que a vosotros, en serio, QUIERO VERLAS, porque la ubica que he visto de peso, ha sido bioshock, (juegos como Lost planet o Ninja gaiden, no son bombas, no nos engañemos) mientras que al otro lado, cada vez que llega una feria, se pierde una....
lo dicho, como este juego nuevo, sea en realidad MGS5, se acabo la PS3. para mi se acabo, y para el mercado estara muerta, olvidaos ya de una remontada, nadie confia en una consola que pierde sus juegos mas importantes cada vez que hay una feria importante (es decir, cada 4 meses mas o menos), segira vendiendo, pero ya sin nada que hacer asi que cada vez perdera mas y mas exlcusivas. lo unico que le queda, es qe lo de kojima, no sea el sucesor de MGS4, si no, sera el fin, asi que esperare a ver que dicen de el, antes de vender la PS3.