El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2007
a mi este rising lighting bolt action me suena a aquel juego llamado snake revenge, ese spin off que se salio de lo que habia sido los anteriores y salio mal

Unido
octubre 26, 2007
le doi a " mask who are you " y no me carga la pagina .
a alguien le carga ?
es la mascara que salia a ratos en el logo de kojima productions ...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Y al final dice meristation esto en el E3 por Kojima:

Kojima anuncia que lleva la franquicia Metal Gear Solid a Xbox 360. La nueva entrega, llamada MGS Rising, no estará protagonizada por Solid Snake. Nos muestra un tráiler.

20:52 - En el tráiler se anuncia que el protagonista en Raiden, y el subtítulo es Lighting Bolt Action. Afirma que es una nueva experiencia Metal Gear, aunque no ha confirmado si se trata de una exclusiva. Kojima abandona el escenario.

¿Esto es que nos quedamos tambien sin exclusiva de mgs? A ver sony mañana si no defrauda...

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Si buscáis en www.google.es Kojima Next Pro y le dais a "En Cache" sale la pagina, eso si, sale lo mismo que antes, pero con la cuenta: 00:00:00. Un saludo.

Unido
diciembre 11, 2008
dios mio q owned sino sale nada pone lo q decia nelson solo eso...kojima....as bajado tu reputacion....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en fin, ya veo dentro de poco en exclusiva para PS3 "Metal Gear Owned 5", donde tendremos que salvar al mundo evitando que las cuentas atras de kojima lleguen a 0

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior