El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2007
A mi me a cargado ponia algo de specil kojima sites y te daba a elegir entre ingles y japones pero cuando pinchas ya no carga

Unido
marzo 30, 2009
JAJAJAJAJAJAJA

SUERTE QUE TODOS NO LO TOMAMOS A BIEN Y A RISAS.
AUNQUE NO LO PAREZCA YO POR LO MENOS ESTOY SUPER CABREADO CON GANAS DE CAGARME EN TODOS LOS .............................................PERO NO LO HARE PORQUE PREFIERO TOMARMELO HA CACHONDEO.

POR CIERTO NO CREAIS QUE LA PAGINA LA HEMOS COLAPSAO NOSOTROS, ESOS HAN SIO LOS JAPOS Y LOS ESTADOUNIDENSES NOSOTROS SOMOS MAS BUENA GENTE. XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
julio 10, 2008
Me sale la misma imagen que antes pero la pagina intenta cargar algo y no puede y se queda todo el rato intentando cargar haciendo el ruidito que suena cada vez que habres una pagina web.

Unido
septiembre 10, 2008
estara el puto chino sentado en su sofa con su portatil con un purico y su copa de coñac tocandole la cabeza a su perro vestido de REX y su hijo con forma de LINK

putos chinos japos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a mi si me se a cargadom pone:

-hola soy kojima, si estas leiendo esto es que has sido owneado otra vez por mi ( lo se, no me des las gracias ), ahora me gustaria que apretases F5 todo el rato y combruebes tu conexion a internet ( no vaya a ser que yo mismo haya creado un virus informatico junto mi amigo billy gates, por cierto gracias billy, me has echo mas millonario, ese maletin tenia unos billetes muy verdes ).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior