El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 14, 2009
kojima sera el protagonista del siguiente mgs xD sera utilizable con una metralladora y podras matar a todos los protagonistas de cualquier juego en un time attack de cuentas regresivas...
Para asi poder obtener las mascaras supremas que nadie sabe que mier** son ;D

Unido
junio 2, 2008
Mikuru de donde has sacado esa foto cabron! XD hostia mas asustao, encima de que microssoft ha dicho que hoy empiezan 5 minutos antes por un "anuncio especial"XD mirad la cara de kojima diciendo" no puede mas XD" por cierto la web de kojima se ha vuelto a actualizar, y como mucho predijeron salio el sol

Unido
abril 21, 2008
Pues si chicos a falta de 14 Horas y 19 Minutos a parado de llover y a salido el sol, ahora suena unas olas de la playa y ala vez aparece un NUMERO 8

Unido
junio 2, 2008
olas de playa hmmm, no se me ocurre a que hara referencia el mar, el sol vale que peude ser sunny pero el mar? Zanzibar land tenia mar XD?

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
a ver si la ponen en el post principal que yo a veces tambien me vuelvo loco para encontrarla

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Joder que pesaistos sois con que salga en Xbox, si tiene que salir que salga, que de fanboys madre mía. Un saludo.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
quien ha dicho que no quiere que salga el Xbox? nosotros lo que no queremos es que no salga en PS3 porque se deje Microsoft una millonada, yo por lo menos

Unido
diciembre 30, 2008
Ya no hay lluvia, ueee

Ahora solo aparece un 8 todo el rato

Última edición:
Unido
marzo 14, 2009
esta es la ultima cuenta regresiva?

Pd:
No es una B ni un 8 es una E y un 3 juntos xD!

la mascara ha cambiado.. esta como rota..

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Yo no quiero que salga en 360, no se quien preguntaba..... Pues yo, Aqui!!!!

Y es tan facil como que si decidi a comprarme la PS3 y no otra consola, fue por que MGS4 era exclusivo de esta maquina. Por eso el que quiera jugar al Metal que se compre una PS3, que cuando yo quiera jugar al Gear Of war me comprare una 360.

Unido
noviembre 15, 2007
el simple hecho por lo que no queremos que salga en xbox360 es que salga capado el juego nose como kojima al final lo va a sacar para 360... espero que al final sea todo mentira
por cierto la mascara esa que puede ser? wtf!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior