Mikuru Asahina
RammyLove
claro sunny es la niñita que preparaba los huevos y estaba to el dia en el ordenador
como io? e.e! xD
claro sunny es la niñita que preparaba los huevos y estaba to el dia en el ordenador
como io? e.e! xD
Vale.Te puedo dar dos razones creo yo que puede ser un nuevo juego de kojima o tambien puede ser la version PSP del nuevo MGS
Pues aunque parezca una tonteria no podrias ir mal desencaminadoMiren esto es muy IMPORTANTE en el MGS4 se anuncian dos Metal Gear Solid es demasiado claro ya Kojima tenia preparado el MGS5 desde que salio el MGS4 bueno veanlo ustedes mismos
PD: Voy a ubicarlos en la Escena este video se produce cuando Snake esta hablando con Naomi en Sudamerica en el lugar que la tienen retenida
Aqui el video esto lo sorprendera bastante
Ostia q weno xDPues aunque parezca una tonteria no podrias ir mal desencaminadoalmas:
Seguramente ya lo tendrian pensado incluso antes de terminar la cuarta entrega
Mas que pensado.Pues aunque parezca una tonteria no podrias ir mal desencaminadoalmas:
Seguramente ya lo tendrian pensado incluso antes de terminar la cuarta entrega
Ya sabemos como es Kojima. XDSi este video es cierto, nos llevan vendiendo la moto desde hace tiempo Kojima de que no queria realizar ningun metal gear mas yq eu estaba presionado por konami.
Bueno al fin y al cabo son todo negocios claro esta.