El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
tambien digo que el protagonista sera el supuesto big boss ya que salio el primero y ademas sale mas veces que el ninja cuando tienes puesta la pagina de kojima

Unido
marzo 16, 2009
Lo logico sería que el ninja fuera Raiden, pero..

¿desde cuando Kojima se va a la historia logica y de sentido comun?

Unido
abril 11, 2009
el ninja puede ser el hijo de raiden

img188.imageshack.us/my.php?image=626pxlittlejohn.jpg

miren el color del pelo

PD: no me dejaba poner la imagen en el foro debido a q tengo pocos mensajes escritos

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Es imposible ya que el hijo de raiden es menor que sunny el tendria como unos 5 anos y la historia se basa 7 anos despues de MGS4 entonces tendria 12 anos de edad y ese ninja no parece que tuviera 12 anos

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
a mi se me hace que kojima hizo todo esto de las cuentas regresivas para hacer que la gente lo dejara de molestar y se olvidara por un tiempo de los trofeos para el juego y de que le hablaran a cada rato de la version del mgs 4 del 360, asi que decicidio ponernos a pensar a especular en lo nuevo xD
la idea del hijo de raiden me suena mucho mas que la de sunny, por dios como van a involucrar a una niña en una guerra asi de la noche a la mañana
--- [ Añadido ] -----
no conosco mucho de la historia en si pero tengo una pregunta...
raiden tenia algun hermano o familiar que se diera a conocer en el juego?

Última edición:
Y

Yeisser

Ya se quien puede ser la ninja ya que todos sabemos que es una mujer ya tengo mi candidate y es Natasha Romanenko aparecio en MGS 1 solo por via codec y se parece a este este ninja opinen ustedes

Unido
marzo 14, 2009
no creo que sea tan dificil de desifrar,, en mi opinion lo mas seguro es que sea un remake del METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS para ps3.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
no creo que sea tan dificil de desifrar,, en mi opinion lo mas seguro es que sea un remake del METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS para ps3.
No creo que sea un remake de PO, mas que nada por que la imagen que sale de Big Boss se le ve un poco mas mayor que el de MGS: PO que era un calco al Big Boss de MGS3, todo apunta a una secuela del PO, ya que despues de este ya se pasa al Metal Gear de MSX y en este Big Boss ya tenia sus 80 años mas o menos.

Unido
marzo 30, 2009
el ninja puede ser el hijo de raiden

img188.imageshack.us/my.php?image=626pxlittlejohn.jpg

miren el color del pelo

PD: no me dejaba poner la imagen en el foro debido a q tengo pocos mensajes escritos
Si es que el niño nacio con una catana bajo el brazo.
No hay mas que ver lo flipao que estaba cuando vio al padre en el hospital.
¿Por que no iba a ser el?

Y lo de la edad puede que por ejemplo:
Solid Snake envejecia muy rapido ¿No?, pero eso era por que era un clon.
Pero puede que Kojima saque algo de hay.

No se que por ejemplo que el Fox Die de Snake ataco al hijo de Raiden por que este tenia un codigo genetico muy raro y lo que hizo fue que envejeciera rapidamente.XDXDXD

Última edición:
Unido
marzo 14, 2009
No creo que sea un remake de PO, mas que nada por que la imagen que sale de Big Boss se le ve un poco mas mayor que el de MGS: PO que era un calco al Big Boss de MGS3, todo apunta a una secuela del PO, ya que despues de este ya se pasa al Metal Gear de MSX y en este Big Boss ya tenia sus 80 años mas o menos.
tambien puede ser... no descartare tu opinion, ya que kojima aclaro que seria un proyecto nuevo.. de ser asi.. quiza no sea un remake

Unido
marzo 23, 2009
alguien me podria recordar quien era sunny
me he pasado los metal gear y ahora mismo no me suena de nada xD

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
sunny

Sunny Gurlukovich es la hija de Olga Gurlukovich. Ella nació en un hospital controlado por Los Patriots, y fue secuestrada al nacer. Los Patriots eviaban a Olga una foto de Sunny cada mes y le encomendaron la misión de proteger a Raiden durante el incidente de Big Shell, en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, como condición para recuperar a su hija. De hecho la madre de Sunny murió cumpliendo su cometido. Al final de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty tanto Raiden como Solid Snake mencionan que se asegurarían de proteger a Sunny

En Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Sunny ayuda a Otacon en la construcción de diversos aparatos, por otra parte Otacon dice que Sunny la ayudó a construir Metal Gear Mk.II. También le ayudo en la construcción de Mk. III. Es la inventora junto a Naomi Hunter del FOXALIVE

Unido
marzo 23, 2009
es la niña que iva en el helicoptero?? la genio de la informatica?
saludos
ok ya lo recuerdo, gracias por recordarmelo saludos

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
sunny

Sunny Gurlukovich es la hija de Olga Gurlukovich. Ella nació en un hospital controlado por Los Patriots, y fue secuestrada al nacer. Los Patriots eviaban a Olga una foto de Sunny cada mes y le encomendaron la misión de proteger a Raiden durante el incidente de Big Shell, en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, como condición para recuperar a su hija. De hecho la madre de Sunny murió cumpliendo su cometido. Al final de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty tanto Raiden como Solid Snake mencionan que se asegurarían de proteger a Sunny

es la niña que iva en el helicoptero?? la genio de la informatica?
saludos

no, ella es naomi x3, sunny esta con otacon y snake vive, con ellos, y prepara desayuno :eek: ademas de ser mui inteligente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior