El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
nose me parece raro sunny y big boss....
a lo mejor la tia es big mama con big boss
saludos

PD: aunque creo que es rayden sin mas tonterias xD

Unido
junio 3, 2008
Hola a todos bueno los usuarios y fans de la PS3 y la saga metal gear solid debemos estar un poco asustados ya que hay muchas coincidencias que el nuevo metal gear pierda su exclusividad saliendo en la XBOX 360 roguemos a dios para esto nunca pase por dos razones

Primero
En la web se colocaron nuevas letras la cuales son 0, 6, y C y si juntamos algunas letras se puede apreciar que se forma 360

POST DATA: Mi pregunta seria si es para Xbox 360 por que solo se forma 360 y no Xbox

Segundo
El contador solo faltan aproximadamente 55 horas es decir el contador terminara el 2 de junio lunes dia que se realizara la conferencia de Microsoft mucha coincidencia verdad

POST DATA: Algo que contradice todo esto es que en la entevista con Kojima se puede apreciar que se comento que este nuevo juego solo saldria para PS3 Y PSP

CONCLUSIONES
A mi parecer es muy dificil que salga para Xbox 360 pero por deduccion puede ser que el Metal Gear Solid 4 pierda su exclusividad y salga para xbox 360 aunque es muy dificil por la calidad grafica de este juego y todo lo que ocupa en un cd y el Metal Gear Solid 5 salga para PS3 y una nueva version para el PSP

PS3: METAL GEAR SOLID SI
XBOX 360: METAL GEAR SOLID NO
la conferencia de MS es el dia 1, no el 2. el dia 1 a las 10:30 de la mañana en Los angenes 9 horas mas en España (19:30). la cuenta atras de Kojima, termina a las 15:00 en los angeles (0:00) en España. ¿opciones? pues o la conferencia es demasiado larga (5 horas) para que coincida, o lo anuncian en MS y luego Kojima da lso detalles cuando llegue a cero. Ambas son raras, epro bastante posibles. y la tercera (ojala sea esta) Acaba MS su conferencia, flipando por sus nuevas cosas y a las 2 horas, llega Kojima y zas! MGS5 para PS3, y a tomar x saco la conferencia que acaba de hacer MS, porque nadie hablaria ya de ella y al dia siguente que sony hace su conferencia, se da un paseo triunfal con el caminito allanado por Kojima, en el que ademas de presenta MGS5, saca todo lo que se sabve que va a mostrar y algunas sorpresas q no sabemos aun.

pero las 3 son conjeturas, lo unico seguro, es que la conferencia de MS tendria q ser muy larga para coincidir con el final de la cuenta.

y noseria raro verlo en X360, por mucho BR que utilice. una vez pasado el juego (juegazo perdon) los graficos son muy buenos peor no han demostrado tampoco ser el no va mas, y la duracion, tampoco pues el juego dura unas 20 horas (con los videos) si ves, Bioshock dura 20 horas sin videos y tiene unos graficos que nada le envidian a MGS4, y cabe en un DVD, lo mismo que Fallout 3, Oblivion, GTA4... juegos con graficos muy buenos, y con duraciones iguales o mayores (o mucho mayores) que MGS4 y vienen en un solo DVD. Sinceramente, si ocupa 40 GB, es porque Kojima quiso que asi fuese, paso de comprimir nada porque no le hacia falta y ya esta, pero si se hubiese puesto a hacerlo, probablemente no habria ocupado mas de 10 GB (1 DVD9 de doble capa).y si no, se pone otro disco, que MGS es de desarrollo lineal y se puede hacer perfectamente.

pero bueno, espero q no pase eso, y alo dije y lo repito, si MGS se va a 360, mi confianza en Sony se reduce a 0. asi que tener una consola de una compañia que no se esfuerza por ella, por retener sus juegos mejores en exclusiva (porque de las exclusivas de PS3, es la mas importante con diferencia), asi q si se pierde la exclusiva, se acabo la PS3 para mi, me deshago de ella al instante y me pillo la 360.

Unido
marzo 25, 2009
Vale, acaban de confirmar otro MGS para PSP.

Ahora ya si que no pillo nada. Raiden, Big Boss y el tío del otro videojuego, Lords of Shadows. ¿3 proyectos a la vez? ¿Morirá Kojima en el intento?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la que estais montando con las tonterias de kojima...
un MGS para PSP segun parece que es seguro, ahora toca haber si habra alguna para PS3, si es alguno para PS3 es o MGS5 o contenido para MGS4 con raiden como personaje jugable

Unido
marzo 30, 2009
nose me parece raro sunny y big boss....
a lo mejor la tia es big mama con big boss
saludos

PD: aunque creo que es rayden sin mas tonterias xD
Kojima dijo que el juego estara basado en 7 años despues de mgs4 por lo tanto:
1-Sunny seria demasiado joven, 14 años.
2-Big Boss ya estaria muerto (ademas Kojima dijo que el de la imagen no era Big Boss)
3-Big Mama tambien estaria muerta.

Unido
abril 8, 2008
La paranoia clonamentística nos afecta... el ninja esta claro que es raiden, siempre ha sido afeminado no es que sea mujer XD
el tema "big boss" ya es más complicado... porque si no es big boss, snake está muerto, liquid también y solidus 3/4 de lo mismo... ese solo puede ser.... SNAKON (snake+otacon), fijo que otakon se implantó los pulmones de snake y ese le ha poseido ¬¬

Unido
abril 24, 2007
a pues no sabia lo del codigo de barras ya se algo mas y que significa ese codigo yo estoi entre the boss y alguien totalmente nuevo nose

Unido
julio 15, 2008
haber tener clara una cosa, The boss no es segurisimo, sabeis porque ?

Simple, the boss no tiene los ojos marrones los tiene azul claro, asi que se os quite la idea de la cabeza

Unido
abril 10, 2008
Kojima dijo que el juego estara basado en 7 años despues de mgs4 por lo tanto:
1-Sunny seria demasiado joven, 14 años.
2-Big Boss ya estaria muerto (ademas Kojima dijo que el de la imagen no era Big Boss)
3-Big Mama tambien estaria muerta.
Donde ha dicho que el juego sea 7 años despues de MGS4 y que ese no es big boss? Yo creo que no lo ha dicho tal cual

Unido
marzo 30, 2009
Donde ha dicho que el juego sea 7 años despues de MGS4 y que ese no es big boss? Yo creo que no lo ha dicho tal cual
Lo dijo en una conferencia o reunion o como quieras llamarle.
Ademas ya en este foro se ha nombrado cientos de veces. Y en otros foros igual que este de la ps3.
Lo que a mi me estraña es que tu no lo hayas escucahdo.

LO QUE SI TE ASEGURO ES QUE NO ME LO E INVENTADO. NO PIENSES MAL.

Unido
enero 16, 2008
sigo reafirmando mi teoria.. cada vez creo que esta mas claro que sea gray fox el de la foto... y el otro big boss... ademas el ninja ese que sale no puede ser big mama jamas ya que big mama muere en el mgs4 y antes tampoco pudo ser porque tuvo los hijos con big boss y despues salio en su busca con ocelot y eso, asi que descartada.. the boss menos todavia es un personaje que ya no pinta nada y ademas sus facciones son mas bastas que la imagen que sale de ese ninja, ademas creo que no tendria sentido.. bueno para los que dicen que es raiden creo que tampoco puede ser ya que hay big boss no sale muy viejo, yo creo que para que los dos salieran juntos en el juego tendria que ser porque raiden viajara al pasado cosa que veo rara que lo hagan.. y bueno que sea sunny lo veo original pero nose seria el mismo caso que el de raiden viajar al pasado... y bueno si otacon fuera el de la imagen y no big boss es una cosa bastante extraña pero vamos no le pega casi nada ser un soldado.. pero bueno lo que veo raro es lo que pone en la boina de ese supuesto big boss "militants sans fronteries" eso pone mas o menos. ¿que sera?

Unido
enero 27, 2009
yo creo que todo lo de sunny puede ser un gran montaje...como han podido hacerlo y destaparlo tan rapidamente?!...es hora de que el listo de turno pida perdon o el E3 le hara tragarse sus palabras ( aunque x desgracia,lo mas logico es que sea sunny)

Unido
junio 3, 2008
yo creo que todo lo de sunny puede ser un gran montaje...como han podido hacerlo y destaparlo tan rapidamente?!...es hora de que el listo de turno pida perdon o el E3 le hara tragarse sus palabras ( aunque x desgracia,lo mas logico es que sea sunny)
lo mas logico es que sea raiden. el resto son pajas mentales que pueden ser o pueden no ser......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior