El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
pues segun la entrevisa e sposible que no sea big boos si no un clon y no es raiden es posible que sea el mismo gray fox aunque esta dificil XD despues de ser pisado por REX lo dudo
Si el protagonista es Big Boss de joven, Grey Fox también conocido como Frank Jaeger perfectamente puede aparecer, ya se seria una precuela de MGS de PSone y por lo tanto seria una secuela de MGS: PO y en este Solid Snake un no havia ni nacido ;)

Unido
julio 26, 2007
Nadie se ha dado cuenta que la cuenta acaba el 1 de junio junto el dia de la conferencia de Microsoft???....supongo que no tendra nada que ver..

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
jaja si ya muchos se han dado de cuenta de eso pero segun dicen la cuenta termina un dia antes de la conferencia de ms
pero segun los scans son dos juegos uno para psp y otro para ps3 que tendran intercompatibilidad o algo asi xD ( sdoy un pequeño repaso para los que no han leido =P)

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2008
Si es un MGS, a saber en que año dará la luz... aun así espero que sea porque es un juegazo. No estaría mal que se controlaran a 2 personajes durante el juego.

Unido
junio 3, 2008
La cuenta atrás no acaba cuando empieza la conferencia de MS, acaba un día antes.

Además como dicen por ahí arriba habrá 2 MGS, uno para PSP y otro para PS3, lo que me hace pensar que será exclusivo de Sony, pero bueno habrá que esperar para aclarar las cosas.

Unido
julio 26, 2007
No era solo una curiosidad...No se si sera Exclusivo de Sony la verdad es que lo DUDO pero ojala......

Pero bueno si lo sacan multi la verdad es que ni me importa.......

Mientra no lo saquen exclusivo para 360 que todo pint aque no va a ser asi...pero cruzemos los dedos por si acaso que nunca se sabe.....

Unido
septiembre 7, 2007
Al final es un MGS nuevo, cosa que veo precipitada. Esperemos que solo sean unas imágenes y que estén en pre-producción del juego porque sino ya sabemos que aprovecharán todo lo que puedan del 4 y no se currarán nada nuevo.

* Según comenta Kojima el sistema de juego sera nuevo.

* Confirmado, el del teaser no es Big Boss, Kojima se refiere a el como "este viejo".

* Al parecer tampoco es Raiden el del scan si no que el mismí*simo Gray Fox (debido a que Raiden tiene los ojos azules y el del scan los tiene rojos, o quizás Raiden malvado...)

* Kojima no menciona el juego como un Metal Gear Solid, si no un juego que hace parte del saga Metal Gear.

* El equipo de desarrollo que estubo a cargo de MGS 4 esta involucrado con el juego.

* El símbolo que lleva el clon de Big Boss en su gorra sera realmente importante.
Fuente

Unido
junio 2, 2008
toooooooma yaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiii XD ahha aora todos los k decian k era mu pronto pos empezaran a deci k sera un mal mgs fijo!

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Al final es un MGS nuevo, cosa que veo precipitada. Esperemos que solo sean unas imágenes y que estén en pre-producción del juego porque sino ya sabemos que aprovecharán todo lo que puedan del 4 y no se currarán nada nuevo.

Fuente
no es precipitada por que no se esta hablando de un mgs5, tu mismo lo mencionaste :

* Kojima no menciona el juego como un Metal Gear Solid, si no un juego que hace parte del saga Metal Gear.

Unido
septiembre 7, 2007
toooooooma yaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiii XD ahha aora todos los k decian k era mu pronto pos empezaran a deci k sera un mal mgs fijo!
Me doy por aludido porque yo he sido uno de los que ha defendido que no sería un metal gear y que era demasiado pronto. Si es un mal metal gear no lo sabemos, solo han salido esas dos imágenes de las dos caras y poco más.

Así que es pronto para cantar victoria, porque lo mismo no es el metal nuevo y es el DLC de MGS4.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Sera un Remake de los de MSX se ve a la legua pero el tio de pelo largo ese no es Gray Fox, porque tiene pelo corto aparte de que MGS4 no cuenta casi nada del pasado de Raiden quizas sea eso, aparte de que dijieron que serian dos juegos.

Unido
junio 3, 2008
un metal gear para la 360 ya vereis XDXDXDXDXD
si, la verdad es que yo viendo lso comentarios que estan dejando los redactores y gente de microsoft por las webs en articulos pre-E3 y en relacion con MGS, tengo muy claro que la perdida de la exlcusividad de MGS esta hecha ya, y solo falta el anuncio oficial.
no hablan de ello como una posibilidad, sino como algo que ya saben, pero aun no pueden decir, porque reventaria el anuncio oficial. yo ya lo daria por hecho, Snake y compañia van a pasear por Xbox360.

Unido
junio 3, 2008
si, la verdad es que yo viendo lso comentarios que estan dejando los redactores y gente de microsoft por las webs en articulos pre-E3 y en relacion con MGS, tengo muy claro que la perdida de la exlcusividad de MGS esta hecha ya, y solo falta el anuncio oficial.
no hablan de ello como una posibilidad, sino como algo que ya saben, pero aun no pueden decir, porque reventaria el anuncio oficial. yo ya lo daria por hecho, Snake y compañia van a pasear por Xbox360.
Snake y compañía ya pasearon por xbox (MGS2), si este nuevo juego es multi no se puede hablar de pérdida de nada, a no ser que el 4 sea portado a 360.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior