El nuevo Sonic sale a la vista

Unido
marzo 29, 2006
En el pasado Tokyo Games Show mostraron las primeras capturas y el primer vídeo in-game del nuevo Sonic The Hedgehog ahora podemos ver alguna que otra imagen más extraída de las revistas oficiales de XBox y PlayStation.

Sonic The Hedgehog demostrará que es superior a lo antes visto, superando la calidad gráfica, pero conservando la jugabilidad y "velocidad" que siempre han caracterizado al erizo más famoso del mundo de los videojuegos.

Fuente:Jeux France

Última edición por un moderador:

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
No me han gustado nada los Sonic Adventure (DC) y Advance (GBA). Pintan bien, pero me hubiera gustado que estuviera ambientado en los niveles de los Sonic The Hedgehog originales (Sonic CD incluido).

Unido
mayo 5, 2006
JUEGOS COPADO PARA PASAR EL RATO, POR QUE NO SE DICE NADA SOBRE
" ACE COMBAT " QUE ONDA?, ALGUIEN SABE ALGO?.-
Anibalucho.-

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Ya pude ver el video y saco la conclusion: es mas de lo mismo porque es igual a los Sonic Adventure pero con mejores gráficos. Lamentable. Sega, en mi opinión, ha brillado solo en la época de Megadrive (Génesis) pero no superó ampliamente a Nintendo. No me gustan los juegos que Sega hace (Daytona USA, Sonic 3D, Shenmue, Nights, Sega Rally, Crazy Taxi, etc) son muy arcades (así le gusta a Sega).

He tenido dos maquinas de Sega: Megadrive y Dreamcast. Todas con muchos juegos.
La Genesis no era perdurable como Megadrive, parece una PSOne.

Superior