El nuevo Rainbow Six no será un port a PS3.

Unido
septiembre 27, 2007
Ubisoft ha declarado recientemente que el juego Rainbow Six Vegas 2 no sera un port de una versión de Xbox 360 a Playstation 3 si no que estará desarrollado independientemente para las dos plataformas.

Philippe Therien, diseñador en jefe de este juego de Ubisoft montreal hace referencia a que las dos versiones tendrán exactamente el mismo apartado gráfico y que solo algunos efecos de luz serán distintos. También hace mención a que las dos versiones tienen que der iguales para ser justos con el público al ser un juego multiplataforma, sus palabras exactas fueron estas:
"It's very important for us that the 360 and the PS3 version are the same. We're working really hard right now to put them on par graphics wise. As far as the gameplay goes it's going to be the entire same product."
Es muy importante para nosotros que las versiones de 360 y PS3 sean iguales. Estamos trabajando muy duro para tener gráficos iguales. Todo será igual en el producto final para ambas versiones.

Fuente: PSU

Unido
septiembre 15, 2007
a qué se referirá con que algunos efectos de sombras no serán iguales...hummm, jeje espero que sean mejores en PS3!!!! por el bien de ubi :jeje:

Unido
mayo 7, 2007
Que guapo esta de color rojo el pavo se saLe..! Gran juego seguro si no es 1port!

Unido
marzo 19, 2007
Joder... que wapo el rifle que hay detras del notaa!!! (el 3º empezando x --> xD)

Salu2!

Unido
octubre 22, 2007
Por que dice tener graficos iguales?. Yo creo que ya va siendo hora de hacer que las versiones sean diferentes y asi se sepa que consola es mejor.

Unido
octubre 29, 2007
haber si es verdad porque yo me compre el splinter porque lo jugue n la 360 de un amigo y me encanto y la diferencia con el que mi pille pa mi ps3 es grande aunque l online es un vicio aunque a veces con problemas asiq menos cutreports ubisoft y mas soluciones.

Unido
diciembre 28, 2007
me pàrece q esta bien q no hagan port, pero tecnicamente si una version se ve peor q la otra entonces van a "empeorar" una version para q se paresca a la otra????

Unido
abril 17, 2006
Pues estoy de acuerdo con lo que dice Ghrol en la primera pagina, para mi es hora de que saquen juegos con versiones distintas para las dos consolas asi sabemos cual es la mejor... Aunque me parece que tendremos juegos con iguales versiones para las dos por largo tiempo...

Salu2

Unido
enero 27, 2008
weno decir que me apuesto 1.000.000 de euros a que cuando agan comparativas en este foro, sera mejor el juego de xbox y ya dice ubi que seran total mente iguales, pero como siempre a favorecer a una y a desprestigiar otra, leñeee que mala es la envi.... que ganas de que llegue ya metal gear y cierre la boca a muchos :).

P.D.T: Es dura la realidad pero siempre play 3 sera mejor :)

Unido
octubre 11, 2007
Por que dice tener graficos iguales?. Yo creo que ya va siendo hora de hacer que las versiones sean diferentes y asi se sepa que consola es mejor.
Totalmente de acuero contigo compañero, aunque vamos que no seria bueno para la consola de inferior calidad (si es que ubiera alguna) pero creo que lo mas justo seria que se aprovechara la maquina. pero tambien se sabe que los videojuegos son un negocio, y en un negocio lo que importa es el dinero.

Unido
diciembre 25, 2007
hombre a mi me gustaria q me empezarana demostrar el verdadero potencial de mi ps3 q ya ace time q esta en la calle y no veo muxa mejoria. a de mas nos merecemos q nos den todo el potencial q nos puedan ofrecer de ps3

Superior