el nuevo puto rreproductor de sony

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
sony y su nuevo puto rreproductor q ala larga los videos dvd solo cagan la consola, q se la meta en el.. solo queremos divercion ayas ellos los q quieren ver videos y cagar su maquina.:mad:
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
joder tio esto ya me esta rayndo lo has puesto en casi todos los post y xq no te gusta el reproductor si se puede saber???
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Eso miguelangelo lo estas poniendo en todas las partes este post ya cansa y mucho, nada mas te lo digo para que lo sepas no para que te enojes.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yo no voy a utilizar seguramente el reproductor como con mi ps2 nunca he usado el reporductor DVD y en psx nunca la use para escuchar cd`s de musica pero me gusta que mi consola sea 100%100 next gent y incorpore tecnologia punta ya sea el cell el blue ray y demas cosas me gasto 600 eurazos pero no me lo gasto en algo viejo o que se save que en un futuro se puede quedar pequeño mejor ir sobrado la verdad que una consola de sony tiene un ciclo de vida muy largo no como las demas compañias.


salu2
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
la razon es ya ovia el elevado presio, cual razon ya conosemos, es por su nuevo reproductor de nueva tecnologia.
pero para q mela quieren un reproductor, acaso no tienes un DVD ya vasta con la sony CON su presios i su mediocre copia a la innoivasion de la "wii".

ojo esta es la ultima critica q le ago. saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues a mi y a mucha gente les interesa el reproductor Blu-Ray, y si yo fuera Sony y se avecinara una guerra de formatos, por supuesto que también lo añadiría, así que no veo dónde está en problema. ¿Que va a ser muy cara? Con lo que lleva qué esperas, si quieres que cueste lo que una GameBoy lo llevas claro... Si no te gusta, no te compres la PlayStation 3 que para eso existen la Xbox360 y la Nintendo Wii, la competencia de algo sirve.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
dios, errores de sintaxis, confusion *S en vez de C . El martes tengo examen de lengua y en rasgos de los dialectos del español el seseo esta como rasgo fonico, tambien es escrito?

Ademas, hace cinco años los juegos ocupaban 1gb 2gb como mucho, y claro, la gente decia que para que queria DVDs si con 2 cds se hacia el apaño... lo mismo va a pasar ahora, y mas cuando la primera hornada de juegos ya ocupan casi todos los 9gb que entran en un DVD
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
esque este tio es un poquito pesado la solucion que yo te doy es que no te la compres sino te gusta sony no te obliga a nada;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
no se.... en foros en los que estoy le abrian baneado 3 dias, no pido ban, pero ya raya mucho a mi el reproductor blu ray ni me llama ni na, no lo se exactamente, pero creo que con el dvd tenemos bastamnte, aun asi me gusta el BR, porque cabe las tres pelis de el señor de los anilllos y quizas las 7 de harry potter que habra
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
bueno MIGUELANGELO si no quieres el buey ray pues no te compres la ps3 sigue con un dvd y si solo quieres diversion comprate una n64 si ya tienes dvd quedte con una n64 que te dara diversion que es lo que quieres y no sigas con que no quieres pagar lo que vale la ps3 pues no la compres...

sony no copio a la wii ya que los dos mandos funcionaran distintamente ademas que le copio sony a la wii si la wii sera como una xbox que deseara con eso ps3 copiar a la wii si ps3 ya venia trabajando con un mando con sensor de movimiento nada mas que wii lo mostro primero no quiere decir que ps3 le haya copiado
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Y si no te gusta la PS3 por que es muy cara, o por que según tú se ha copiado de Wii, o por otras diversas razones, pues no te la compres, pero no vengas al foro a joder a todo el personal con tus cansinos posts.
Siento decirlo, pero sinceramente, tengo ganas de que te baneen.
 
Superior