el nuevo prototipo de Xbox 360 Slim

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
El siguiente video ha sido realizado de forma casera por un fan, pero no deja de ser curiosa la forma en que ha decidido desarrollar una Xbox 360 algo más delgada.

Mira el video

No me mola en la forma de xbox360 Slim...

Bueno, Gracias!^^

Saludo ;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hombre, es igual pero un poco mas delgadita, no?

A ver si sacan la ps3 slim xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es la oportunidad perfecta para hacer mejoras en la consola por parte de microsoft
 
A

aron_linares

La PS3 slim yo sí sé como sería XD pondría PlayStation SLIM y yasta XD porque más fina no se le puede hacer a este peazo de máquina que tenemos :buf:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Una ps3 Slim...esperemos que dentro de poco se sepa. Porque un lector bluray pueden ponerle el mismo formato que usa un ordenador portatil. Despues una fuente de alimentacion esterna...siempre y cuando no descuiden la refrigeracion.

No esta mal el prototipo del fan.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Image de PS3 Slim (Humor o Fake):

eso parece una wii con tejado xDDDDDD, sinceramente prefiero ke ps3 siga siendo asi de grande, cuando entran a mi casa y ven la ps3 dicen pedazo consola xDDDD, impacta visualmente. respecto a la xbox 360 slim han mejorado el modelo anticuado ke tiene la actual.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
magic tio pero si eso es una wii y una ps3 ¬¬ anda que gustarte eso y no gustaros ese concepto de xbox slim si es preciosa....

que gustos mas raros teneis ajajja
 
M

Magic978

magic tio pero si eso es una wii y una ps3 ¬¬ anda que gustarte eso y no gustaros ese concepto de xbox slim si es preciosa....

que gustos mas raros teneis ajajja

No digo eso Cloud........digo que no se distanciara mucho de la realidad la imagen esa de la Ps3 Slim....... Logicamente para nada tendra que ver con esa imagen pero lo que es en estetica general sera muy parecida.........O eso pienso yo :eek:lee:
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
eso es una 360 o una WII? joder me la han hecho to cuadrada parece la WII no me gusta para nada si alguna vez me pillo una sera normal esta es muy fea
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
no me gusta para nada esa "xbox slim" para nadaaaa.. muy fea... bueno aparte ya es fea la xbox...

Mi opinión es que si XBOX es difícil de ver, a cuento de que hacen la misma en tamaño más pequeño, si es la misma pero en playmovil!!!, que hagan otro diseño diferente e innovador, partiendo de la base por supuesto que a mí no me gusta el concepto XBOX. Yo soy de PS3 a muerteeeee!!!


Salu-2.:hola:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Sigo pensando que la bandeja de disco es un atraso. Microsoft deberia incorporar como lo de la play 3. Aun asi me resulta muy parecida. ¿Se sabe si incorporara alguna novedad a parte de lo obvio que aparece en el video?
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Sigo pensando que la bandeja de disco es un atraso. Microsoft deberia incorporar como lo de la play 3. Aun asi me resulta muy parecida. ¿Se sabe si incorporara alguna novedad a parte de lo obvio que aparece en el video?

Apoyo tu opinión, creo que Microsoft aún no se ha dado cuenta que Sony le está machacando y pienso que debería innovar y sacar cosas nuevas y no hacer una misma versión más pequeña de la misma.

Salu-2.:hola:
 
Superior