El nuevo PixelJunk se presentará en la Games Developer Conference. (Act)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como os anunciamos hace algunos meses, Q-Games tiene previsto lanzar durante el año 2009 al menos dos nuevos títulos de la serie PixelJunk para PlayStation 3 y hoy se ha anunciado que el primero de ellos será desvelado en breve.

Sony ha enviado un comunicado de prensa a los medios en el que los invita a la presentación del nuevo título de la saga PixelJunk que tendrá lugar el próximo 26 de Marzo en San Francisco con motivo de la Games Developer Conference.

Q Games — makers of “PixelJunk Racers,” “PixelJunk Monsters,” “PixelJunk Eden” and the recently-teased “PixelJunk Monsters” for PSP — will be shown in San Francisco next week. The series’ lead creator, Dylan Cuthbert, is slated to demonstrate the game to press on Thursday, March 26.

¿Apostais por un PixelJunk completamente nuevo o por la segunda parte de uno de los ya lanzados en PS3?

Actualización: Finalmente no se trata de un nuevo PixelJunk si no de la expansión PixelJunk Eden Encore.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Creo que este juego no me interesa mucho la verdad... Espero mucho mas de la GDC...

PD. Mi post 50!!!
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
22
Karma
0
El juego de Eden trata (de forma resumida) de recojer polen con unos bichillos, cuanto más polen coges, ganas tiempo y haces que el entorno evolucione consiguiendo explorar más el escenario. Es muy adictivo.

La verdad TODOS los juego de pixel junk son sencillos, divertidos y adictivos.
Creo que Monster es el juego de mi negrita al que más jugué (y sigo jugando).
Si todavía alguno no lo probó, se lo recomiendo.

Con que el nuevo juego sea tan bueno como el anterior... puf
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Gran noticia, yo tengo el pixel junk monsters y eden y la verdad es que son bastante divertidos, vistosos y con la capacidad de enganchar al usario.
Esperare a ver este juego con ganas y me da igual si lanzan la segunda parte o crean otro juego por que se con seguirdad de que va a ser un gran juego.
Saludos
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Yo tengo el Monster y bua que enganchaera con mi amigo a dobles, a ver con que juego nuevo nos deleitan ahora
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
89
Karma
24
Ubicación
Bilbao
Siempre está bien que salgan juegos. El Eden no entiendo muy bien qué es lo que hay que hacer y con el Monster soy malísimo, pero habrá que ver qué es lo próximo que sacan. Cuanto mayor sea el catálogo de nuestra PS3 mejor que mejor.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Actualización: Finalmente no se trata de un nuevo PixelJunk si no de la expansión PixelJunk Eden Encore.
 
Superior