El nuevo pack de mapas de Call of Duty 4 llegará el 1 de mayo.

Unido
abril 17, 2008
Pues va a ser que si

Buenos dias,

Me parece muy mal, el problema es que siempre habra gente que este deacuerdo en pagar. Yo pagare desgraciadamente, ya que en mi clan la votación salio que si, pero el equipo de infiniti que se prepare por que no van a levantar cabeza por miedo a caer como ratas.

Saludos

Si juegas con el mejor muere como los demas.

Unido
marzo 26, 2008
joer que si mosquea, pero la americana sera compatible con la española ? no se yo prefiero esperar porke como me gaste 11 euros pa na...

Unido
octubre 26, 2007
Hola choleck, haber yo tengo el mismo problema ke muchos pa comprar en el store no me fio de poner mi tarjeta visa por hay, tonces como es eso de la cybertarjeta de la caixa????? hay ke ser cliente????, como va eso??? por favor explicame pa poder ir directamente a esa sucursal de esta gente??? asiaaaaaaaaaas chao.XDXD

Unido
marzo 26, 2008
Has oído alguna queja de alguna visa usada pa ps3 ( store ) ?? seguro que no, la store es seguro, asi que no hay problema en usar la visa !!

Unido
septiembre 9, 2007
bueno yo tengo una dudas:

1.- es gratis o cuanto se pagara.
2.- si se paga como mierd.. hago para comprarmelo aqui no tenemos las tarjetas de ps3 prepago, vivo en bolivia sudamerica.
3.- mi consola es americana pero el juego me lo mando mi primo de barcelona esta 100% en español a diferencia de la vercion americana que viene en ingles, ahora si pillara la forma de comprarme el pack de mapas de donde seria la compra de la store americana o la española.
4.- si no tengo el pack de mapas nuevos para el dia de doble experiencia, me daran la doble experiencia o solo para los que compren los mapas nuevos.

P.D nunca compre nada por la store pero este pack es imprecindible para mi ya que estoy muy colgado con el online de cod 4.

Unido
enero 8, 2008
Pero estos mapas que se compraran en el Store, tambien se pude hacer como con otros juego que lo paga 1 y lo puede disfrutar 5...... entendeis???

Pq entoces si que no es tan caro.

Unido
febrero 18, 2008
Madre mia, van y lo sacan 3 dias después de que salga el GTAIV, esto va a ser una locuraaaaaa.:DXD
ya sabes lo ke hay que hacer tres dias de vicio intenso del gta y tres dias intensos al cod 4 sin salir de casa sin comer y sin dormir vamos a quemar la ps3

Unido
marzo 23, 2008
bah 11 euros, y encima los de IW Team juegan solo en los mapas nuevos??!!! pues vaya gente...

yo desde luego, no me los voy a comprar, no me gusta comprar nada desde la store...

Unido
marzo 26, 2008
A mi pagar sinceramente no me importa, poque me lo compra mi madre, xDDDD pero lo que me jode esque se retrase tanto y aparte esta ahi GTA IV xD y poco call of duty va haber si ta el gta.

Unido
enero 12, 2008
pillate la cybertarjeta de la caixa informate esta muy bien a si te podras pillar lo ke kieras del store ya k es una tarjeta de credito recargable, gratuita y anonima .... jajaja a si ke ya sabes xD yo la tengo y va al pelo si tienes alguna duda preguntame por privi xD
Estoy desando se me va a juntar todo mapas nuevos gta 4 uff ke estres xDDDD
Ya me gustaría a mi....
Se lo expuse a mis padres y me dijeron que no (soy menor de edad)
Luego, en un intento desesperado, les dije que a lo mejor salían las PSNetwork Cards, y casi me dicen que no.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
los de INFINITY LAG......XD
Lo an hecho fatal sacar los nuevos mapas 3 dias despues de la salida del GTA4 es lo peor que pueden hacer van a vender muchusimos menos pack.

Unido
abril 18, 2008
?????

No lo entiendo, Si el ps3 es el mejor que nos esta pasando con tanto retraso, siempre salen primero en xbox360 en una porqueria de sistema:babas:

Superior