El nuevo Need for Speeed llegará el próximo 3 de noviembre

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Durante la conferencia de EA que está teniendo lugar en el E3, hemos podido saber más sobre el nuevo Need for Speed, la esperada siguiente entrega de una de las franquicias de conducción más longevas que tenemos disponibles.

El juego, tal como se ha declarado, tomará elementos de los mejores juegos que nos han presentado, para ofrecer la experiencia de Need for Speed definitiva, lo que seguramente sea motivo de que el juego no lleve ningún subtítulo: se trata del fruto de la experiencia adquirida a lo largo de los años.

El juego ofrecerá el mayor nivel de customización de vehículos visto hasta la fecha, además de incluir un modo historia que se verá afectada por nuestra forma de jugar, dividida en cinco estilos marcados por cosas como nuestra velocidad, estilo, o poco respeto por la ley. Todo esto nos llevará a convertirnos en un ídolo de masas en el nuevo Need for Speed a PS4, PC y Xbox One el próximo 3 de noviembre.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues si gente vuelve Underground con este NFS (A mi se me parece mas a Most Wanted),mucha personalizacion y con cinco estilos distintos,mola muchisimo la verdad.Ah y sale el 3 de Noviembre,lo malo para mi que Fallout 4 a una semana despues.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
a mi con lo de conexion permanente me han perdido por muy bueno que este el juego.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Me parece prometedor, lo de la conexión permanente no me parece un problema, pero el hecho de que dicha conexión deba ser permanente es porque habrá un motivo, y ese motivo es el que no acaba de gustarme. Por lo menos yo necesito saber más, que tiene hasta fecha de lanzamiento, que no le queda ni medio año, y deberíamos saber más al respecto.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
@TheLiquidSnake, que que mas da? pues da mucho, os están alquilando un juego por 70 euros el cual si no tenéis Internet no va,si se caen los servidores no va,si están de mantenimiento no va,si hay saturación no va y te da igual?Que pasa que si te vas a casa de tus abuelos en el campo, o de tus tíos y allí no hay Internet como juegas?Tenemos que pasarnos toda la vida donde haya Internet? pues perdona que te lo diga pero eres tonto tío, tu y todos los que apoyan estas guarradas.Pero ya sabemos como esta todo.Como siempre hay tontos que apoyan estas cosas siempre las pondrán de nuevo.No aprendéis.Ya la cagaron con The Crew, la cagaron con Sim City, y ahora la siguen cagando con Este con el Star wars, Y con toda esa morraña online que sacan las compañías.Yo lo siento pero por ahí no paso.Yo me gasto mi dinero en lo que quiero si, pero no en un alquiler de 70 euros.Si tu te conformas con que te roben y ademas estas satisfecho animo. Aquí en mi casa tengo mucho por barrer, vente que te pago a 1 euro las 3 horas,Ya que te gusta que te timen nos aprovechamos,saludos campeón!

PD:Te recuerdo que gracias a la morraña de la conexión permanente y centrase en el online no va a haber campaña en este todopoderoso tuyo need for internet,saludos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Primero de todo quiero que les conste a todos los moderadores que no estoy discutiendo simplemente estoy respondiendo al usuario que me ha mencionado en su comentario. Segundo @gabri2892 tengo un internet que me va de lujo del cual no me desconecto de el en 24h, juego a juegos offline y sigo conectado, porque deberia desconectarme ahora para jugar al NFS? Después si me fuera a casa de mis tios o de mis abuelos es para verlos no para jugar, para eso tengo mi Play 4 conectada a la Sony Bravia que tengo en mi casa, para jugar en mi casa. Y sobre lo que has dicho de "pues perdona que te lo diga pero eres tonto tío, tu y todos los que apoyan estas guarradas" solo decirte que si tu internet es malo o no tienes no es ni culpa mia ni de los demás ni mucho menos de la compañia que ha echo el videojuego. Voy a pagar 70€ por un juegazo que me voy a tirar horas y horas jugando y antes de que les de tiempo a cerrar los servidores ya me habré aburrido de el y estaré jugando a otro. Para acabar solo te digo una cosa más, vigila tus palabras y maneras de postear en las noticias, no soy el más indicado para decírtelo pero no creo que dures mucho en el foro si sigues comentando tantas noticias (seguidas) con tanta falta de respeto y REITERANDO varias veces. Un saludo compañero! :D :hola: :crazy: :roto2:

Unido
octubre 2, 2014
Se hable lo que se hable la conexion "permanente" es y seguirá siendo una grandisima basura.
Y que si quiero comprarme el juego en el año 2021?. Aaa no puedo porque se me olvidaba que los servidores ya los cerraron, pues 11 años después juego con toda la tranquilidad del mundo mi Underground (1 - 2), Most Wanted etc, sin tener que preocuparme por servidores y demás.
Hay que pensar un poco mas antes de ser conformes, este disco se esta pagando (que no son un puñado de monedas) no es que EA esta regalandolo.

Superior