El nuevo Mass Effect no estará obligado a guardar relación con los eventos vividos por Shepard

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mac Walters, principal responsable del guión de Mass Effect 3, comentó en una reciente entrevista que la nueva entrega de la saga no está obligada a contar sucesos ya vividos por Shepard, aunque esto no significa que la propuesta vaya a ser un simple spin-off.

Según Walters: "Bueno, no puedo entrar en detalles, pero la idea que hemos acordado es la de contar una historia que no se refiera necesariamente a alguno de los eventos vividos por Shepard".

[videolpo]6513[/videolpo]
Walters añadió: "Eso es lo que decidimos por un tiempo. Pero, al final, una de las cosas más importantes es que tiene que ser un Mass Effect. No puede simplemente sentirse como un spin-off. Tiene que sentirse como un juego de Mass Effect en su corazón, en su núcleo. Sólo que sin el personaje de Shepard o de alguno de sus compañeros".

Se desconoce por el momento la trama que narrará la nueva aventura de Mass Effect, de la que tampoco se han visto imágenes oficiales ni se conoce una fecha de lanzamiento aproximada, así como posibles plataformas de juego. El próximo proyecto conocido de BioWare es Dragon Age: Inquisition.

Última edición:

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
para mi opinión MassEffect está sobrevalorado. En cuanto a diseño.
He jugado sólo el 3 (a lo mejor es distinto en el resto) pero me daba la impresión de estar viendo una mezcla de StarWars, StarTrek, StarGate,y demás scifi de la epoca clásica. Un universo muy generalizado, sin nada nuevo. Había momentos que parecía LaAmenazaFantasma con las razas y los gobiernos.
El final no me impresionó. :(

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
para mi opinión MassEffect está sobrevalorado. En cuanto a diseño.
He jugado sólo el 3 (a lo mejor es distinto en el resto) pero me daba la impresión de estar viendo una mezcla de StarWars, StarTrek, StarGate,y demás scifi de la epoca clásica. Un universo muy generalizado, sin nada nuevo. Había momentos que parecía LaAmenazaFantasma con las razas y los gobiernos.
El final no me impresionó. :(
,. Mmm??
,.. Creo que cualquier juego o película que esté el tema del espacio y universo tendrán parte de Star Wars, StarTrek y otras sagas o títulos de la misma índole!!
,... Yo he jugado los 3 (platinado y trofeos al 100%) y estoy jugando la saga nuevamente, no me canso de ella!!
,.... Creo que hablar de sobrevalorado es una opinión muy personal de cada uno!!
Saludos!!

jebunavarra

jebunavarra
Unido
mayo 28, 2011
Para mí la mejor saga de esta generación y el final del 3 después de las críticas recibidas va envejeciendo como los buenos vinos. Esperemos que el nuevo esté a la altura.

Superior