El nuevo mapa multijugador de Uncharted 4 ya está disponible

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ya es posible descargar la más reciente actualización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Entre los extras más interesantes que ofrece el parche encontramos un nuevo mapa para la vertiente multijugador de la propuesta, que ha sido bautizado como Nueva Devon y que podéis ver en el siguiente vídeo:



"Nueva Devon se inspira en la historia de Uncharted 4 y se encuentra en las exuberantes ruinas de una colonia pirata abandonada. Es uno de nuestros mapas más grandes hasta la fecha e incluye amplios exteriores abiertos con puntos elevados para aquellos que prefieren los duelos a larga distancia", explican desde Naughty Dog.

A lo que añaden: "También presentamos varios cambios y mejoras en el modo multijugador de Uncharted 4, como nuevas formas de obtener reliquias y desbloquear objetos multijugador [...] También hemos añadido aspectos y trajes predefinidos premium a los cofres de adornos de contenido descargable, por lo que los jugadores tienen la posibilidad de desbloquear objetos de adorno premium por un precio reducido".

Y concluyen: "Para los jugadores más competitivos, la actualización 1.12 también incluye novedades en las clasificaciones de los duelos por equipos y un nuevo conjunto de recompensas para la temporada 2". Uncharted 4 está disponible en estos momentos para PS4.
 

Archivos adjuntos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Menos mapas y más modos.
 
Superior