El nuevo look de Tony Hawk's Pro Skater 5 es una evolución del anterior

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El nuevo look de Tony Hawk’s Pro Skater 5 puede no ser del agrado de todos los jugadores, aunque sus responsables lo defienden con uña y dientes, asegurando que se trata de una evolución del anterior aspectos visual de la obra.



En palabras de Josh Tsui, director ejecutivo de Robomodo, recogidas por Game Informer: "Es un proceso de evolución y hemos avanzado en el estilo visual con el objetivo de hacerlo más equilibrado, además de tener en cuenta otros puntos de referencia técnicos y varias optimizaciones de la jugabilidad y los modos multijugador. Así que lo que estáis viendo es más bien un paso adelante en diseño que un concepto totalmente nuevo".

Tony Hawk’s Pro Skater 5 llegaría a las tiendas el próximo mes de septiembre para PS4 y Xbox One. Está previsto que el juego también se estrena en PS3 y Xbox 360, aunque dichas versiones llegarán ,más adelante. Podéis visitar la ficha de Tony Hawk’s Pro Skater 5 para echarle un vistazo a las imágenes protagonizadas por el look cel shading de la obra.
 

Archivos adjuntos

Superior