El nuevo juego de Sonic saldrá en 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Como sabréis, SEGA está celebrando los 25 años de vida de Sonic, uno de los personajes más populares de los videojuegos. Como parte de esta celebración se está desarrollando un nuevo juego de la franquicia y ahora hemos podido saber que tendrá lanzamiento durante 2017, en algún momento que aún no ha sido determinado.



Ivo Gerscovich, de SEGA, comentó en MCV: "Estamos realmente centrados en convertir a Sonic en un icono del entretenimiento, no sólo en un icono de los videojuegos. Queremos ir a través de diferentes plataformas y elevar su estatus, lo que explica todo lo que estamos haciendo. SEGA realmente está entrada en enfatizar la calidad".

Takashi Iizuka, por su parte, añadió: "Queremos lanzar buenos juegos para todos los jugadores, siendo el verdadero desafío, asegurarnos de que nuestros juegos son geniales". Con motivo del 25 aniversario de Sonic se confirmó el rodaje de una película en colaboración con Sony Pictures. Actualmente, el personaje cuenta con su propia serie de animación y está presente en casi todas las plataformas, incluyendo dispositivos móviles.
 

Archivos adjuntos

Superior