El nuevo juego de Kojima será "grande" y alejado de la Realidad Virtual

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Durante una serie de entrevistas con medios internacionales, Kojima ha querido dejar claro que su nuevo juego será algo grande, sin entrar en más detalles al respecto. También garantiza que estará alejado de la Realidad Virtual, dejando claro de paso que la elección de Sony como compañera de viaje se debe al respeto mutuo entre compañía y creativo.

Según Kojima, tal y como leemos en Polygon: "He estado pensando en mi primer año y me gustaría hacer algo indie, algo pequeño, puede que un juego o una película. Pero después de hablar con amigos y escuchar lo que me dicen los aficionados, me convencieron de que debería trabajar en un juego grande".

A lo que añade: "Fui afortunado al recibir ofertas de mucha gente, estudios y distribuidoras en todo el mundo, pero conozco a Sony desde hace un tiempo. Respetan lo que hago, me respetan a mi. Es una simple cuestión de confianza".

En otra entrevista, publicada por el portal Gamespot, Kojima habla sobre su intención de crear una nueva serie o saga con este juego: "Por supuesto, y no tengo ni idea de si será una serie o no, me gustaría hacer algo que tengan el suficiente impacto como para convertirse en una serie [...] Este impacto puede llevarnos al negocio fuera de los juegos, como el anime, el manga o las figuras; algo que sea lo suficientemente rico como para expandirse".

Archivos adjuntos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
"Conozco a Sony desde hace un tiempo.
Respetan lo que hago, me respetan a mi"

"Y por eso van a remasterizar en Ps5 todos los juegos que haga, o aun peor... los daran con el plus como si fueran indies."

nick20

Finozzi1696
Unido
agosto 10, 2015
@antizeus
Que tendra que ver una cosa con la otra? y si los remasterizan sera bajo aprobacion de Kojima obviamente, no lo haran a sus espaldas.
Si estas tan ardido con Sony porque no vas y te quejas con ellos antes que venir a hacer de hater en paginas no relacionadas con la empresa como estas?

Superior