El nuevo juego de Kojima es un nuevo Metal gear !

Unido
junio 6, 2008
Prefiero un juego nuevo,ya estoy un poco hartito del MG sobretodo porque no aporta nada nuevo,quiero algo diferente (al poder ser que no tenga tanto video com el MGS4)
pero tio lo de los videos se denomina estilo kojima, no hasy jugado al zone of the enders ? tiene una pila de videos tambien no tanto como el mgs4 peo esto es porq mgs4 era el final de una gran saga, osea lo de q haga un juego con pocos videos porq kojima siempre a sido asi;)
corregidme si me equivoco.

Unido
junio 9, 2008
Pues la verdad es que no sé que prefiero si un juego nuevo, o un nuevo MGS. Creo que Kojima estaba buscando opiniones entre sus seguidores acerca de si lanzar Zone of enders 3, puede que se haga realidad, este Hideo siempre suele tener en cuenta la opinión de sus fans y claro está si no habeis jugado a los 2 anteriores no sabeis que tipo de juego son, pero "para mí" son de los mejores que recuerdo, admito que las luchas de robots gigantes son mi fuerte pero es que este tío las conertía en batallas super-épicas, en fin que saque lo que saque me alegraré......
Salu2

Unido
febrero 8, 2008
weno juro que si es asi , me compro una botella de wisky y a beber jejejejje, dios mio yo prefieor jugar otro metal gear que acostarme con angelica julie, salu2s y grandisimo buen aporte

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
me parece muy precipitado hacer este post:buf: sin nada confirmado luego si resulta que no es un mgs todos los que os guieis por el codigo ese os quedareis owned

Unido
agosto 5, 2008
kreo k el siguiente mgs nos kontara definitivamentetodo lo k paso kon big boss y esas kosas, otra opcion seria k hicieran el juego kuando raiden tiene k salvar a la niña esa k tienen sekuestra los patriot(no me akuerdo del nombre.
saludos!!

Unido
enero 29, 2009
yo sinceramente espero k sea otro METAL GEAR ya puse x hay lo de los rumores pero a SNAKE no hace falta revivirlo xk sino recuerdo mal se kedo en k iva a morir proximamente pero no estaba muerto aunk tambien es posible k kune mas kosas sobre BIG BOSS.
yo si es METAL GEAR me lo pillo fijo pero si es un zone f henders de esos no kreo

Superior