El nuevo Hitman se retrasa hasta marzo

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Square Enix acaba de anunciar por sorpresa que el nuevo Hitman pospone su fecha de lanzamiento hasta marzo de 2016. Originalmente estaba pensado para este otoño, con lanzamiento previsto hasta hace poco para el 8 de diciembre, pero ahora IO Interactive ha pedido un poco más de tiempo para así poder llenar de más contenidos su controvertido juego.

Y decimos controvertido porque esta nueva superproducción de acción y sigilo con el Agente 47 a lo largo y ancho del mundo usará un nuevo modelo de negocio donde la aventura irá ampliándose periódicamente mediante actualizaciones. Ahora bien, ni sus creadores ni la editora quieren micropagos o DLCs con precio para estas ampliaciones. El plan inicial es regalarlas al jugador para aumentar la experiencia.

Precisamente una experiencia grande desde el primer día es lo que busca y justifica este nuevo retraso, pues en IO Interactive han recalcado que quieren añadir contenidos y que por eso tendremos que esperar hasta marzo para poder volver a encarnar al asesino con más clase y elegancia de los videojuegos.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Buena noticia, aunque no me gusta ese nuevo "modelo de negocio" un pelo, porque querré pasármelo del tirón y no voy a poder, tendré que repetir la misma misión 100 veces hasta jugar la siguiente.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Por una parte bien por el juego, por otra parte, oportunidad que dejan pasar en unas fechas tan señaladas.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Me parece correcto que lo hagan, así se ahorran estar con parches todas las semanas jejeje, pues a seguir esperando.

X

xaero

Lo del retraso no es que quieren mejorar el juego, en su momento dijeron que el juego iba a costar lo que cuesta un juego completo pero que iba a durar poco, es decir, que el juego iba a salir como al 25% y te lo cobraban al 100% y cada cierto tiempo te lanzaban una actualización "gratuita" para continuar con la aventura. Creo que la idea no caló bien y desean lanzar el juego no se, al 50% más o menos y seguir con su idea. Yo si lo pillo será cuando esté al 100% y con los parches correspondientes, pues eso de jugar un juego mal acabado y tener que esperar un arreglo 15 días me parece una grosería que se ha vuelto común y que lamentablemente soportamos.

Superior