El nuevo Hitman "evolucionará" desde su lanzamiento

Unido
octubre 15, 2014
El nuevo Hitman fue anunciado en el pasado E3 bajo la forma de un título eminentemente digital con una fuerte carga de contenido fragmentado que, al menos, será distribuido de manera gratuita entre todos los compradores originales del producto.

IO Interactive, la desarrolladora del juego, ha participado en una sesión de preguntas y respuestas en la web oficial del juego al respecto del ADN de la propuesta. "Lo que vamos a lanzar el 8 de diciembre no es el juego completo", señalan. "Es una parte considerable del mismo. A lo largo del 2016 lanzaremos más localizaciones y misiones hasta que el arco argumental sea concluyente y haya acabado. Todo este contenido está incluido en el precio de los 60 dólares", recuerdan.

IO Interactive no considera al nuevo Hitman como un título episódico, aunque admiten que al jugarlo "puede sentirse así". Pero lo que supone una diferencia es que "hay otro tanto contenido, incluidos eventos en vivo, que no tienen nada que ver con la historia".

Esta nueva entrega de Hitman será digital y se lanzará el 8 de diciembre, aunque el año que viene también estará disponible una versión física para tiendas, presumiblemente ya con todo el contenido de serie.

Archivos adjuntos

Deftoniano

GeorGeBueBue
Unido
mayo 31, 2015
Pagas el juego completo, pero solo te dan un porcentaje del contenido. Y ya cuando puedan, te van dando el resto... no me lo puedo creer. Hay que tener poca vergüenza para hacer algo así. Espero que el nuevo Hitman sea un fracaso comercial. Este modelo de negocio no debe instaurarse.

X

xaero

Pagar 60 pavos por 1/4 de juego? JAJAJAJA! Que se habrán fumado esta gente?

Unido
junio 3, 2012
Vamos, algo así como un Early Access ¿no? Que esto lo haga una compañía indie lo puedo llegar a entender (aunque no me guste nada este modelo de negocio) pero que lo haga una compañía como esta... pues va a ser que no.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Que manera de rebentar las sagas,es de mis favoritas y aún así no lo compraré.Prefiero esperar a que este completo y en físico para valorar si vale la pena o no.Que pena.

Superior