El nuevo Hitman, enemigo de los contenidos inacabados

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El hecho de explicar con claridad el modelo de negocio del nuevo Hitman trae de cabeza a sus creadores, IO Interactive, y a su editora, Square Enix. Ahora, ha sido el CEO europeo de Square, Phil Rogers, el que ha salido a explicar que en su empresa saben que los jugadores odiamos los juegos inacabados y que, ni mucho menos, Hitman utiliza un esquema así ni micropagos:


Queremos un modelo de negocio muy sencillo” ha comentado a GamesIndustry, “habrá un precio para el juego, en el que no hay microtransacciones, precio que permitirá al producto seguir evolucionando. Los jugadores no quieren contenidos inacabados, por lo que vamos a ser muy claros con el título: es un Hitman AAA tan pulido como esperas. Pero, una vez salga, seguiremos creando nuevas experiencias que expandan el mundo del juego.

Estamos probando con algo como lo que hicimos en Just Cause 2. Desde el punto de vista de producción, se lanzó un mapa tres meses antes de acabar el juego. Los clientes, en cambio, han estado allí durante los cinco años siguientes creando contenido. Si se hubiese seguido evolucionando ese mundo, los clientes lo habrían disfrutado”.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Los jugadores odiamos los juegos inacabados?
Como se les ocurre decir eso a estos de Square... que no ven que los gamers se empezaran a revelar y este negocio llamado octava generacion de consolas se acabara, los gamers deben estar domesticados y controlados para que les guste todo y sigan siendo generadores de dinero.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Yo tengo una pregunta, clara y muy sencilla para la ramera industria del videojuego, cuidado que yo también paso por caja en algun juego por sus dlcs, mi pregunta es:
Si pensais en sacar más cosas para el juego antes de que este este finalizado y con un més de salida, por que no vendeis los juegos a 40 euros de salida y luego ya empezais a meter contenido para llegar a los setenta euros que costaría el juego finalizado??
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo me lo voy a comprar, si me dices que han fallado alguna vez, pero de que te puedes quejar de IO Interactive y/o Square Enix?
 
Superior