El nuevo Hitman contará con "eventos temporales"

Unido
octubre 15, 2014
A pesar de que el nuevo Hitman ya fue presentado durante la conferencia de prensa de Sony de la pasada madrugada, Square Enix también la ha hecho hueco en su propia presentación mostrándonos un nuevo vídeo donde vemos algo más clara su posible jugabilidad.

El nuevo Hitman irá ofreciendo, de manera regular, distintos "eventos temporales" donde la comunidad de usuarios tendrá un tiempo determinado para cumplir una misión, en su mayoría asesinatos. También la compañía irá añadiendo nuevas localizaciones con el tiempo, estando primero confirmadas París, Italia y Marrakesh. Los escenarios serán "bastante más grandes" respecto a los que hemos visto en anteriores iteraciones.

Esta nueva entrega de Hitman estará disponible el 8 de diciembre, en principio sólo en formato digital.

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo que necesitaba Hitman mundo abierto y con este se a cumplido.Lo malo que solo se podra comprar en digital por ahora.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Escenarios bastantes más grandes, gran detalle. Va a ganar mucho Hitman con este aspecto sin duda.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Cómo dicen por abajo el mundo abierto es lo que le faltaba, ya los anteriores ofrecían bastante libertad, este va a ser la ostia. Espero que cambien es de formato digital... Yo lo quiero en mi estantería.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Por lo que están comentando en GameSpot, también es episódico. Así que, sintiéndolo mucho, digital episódico = Un hitman menos en mi colección jugable. Qué pena, lo esperaba muchísimo.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Escenarios muy grandes es bueno, pero eso de tener tiempo para hacer la misión (sí, ya sé que solo son eventos temporales) puede causar un estrés importante XD

Superior