sabeis lo que hace falta? Las charlas privadas in-game. Y que se dejen de tonterias estos de sony.
Me daría vergüenza decir las tonterías que dices...buff.sabeis lo que hace falta? Las charlas privadas in-game. Y que se dejen de tonterias estos de sony.
Tienes algun problema con lo que e dicho? tu que eres el tipico que insulta a la gente por que si o ke? vaya tela.Para los de ''mente corta'' que solo vean la PS3 para jugar, no les gustará...cuantas veces habrá que decir que es un Multimedia Center...en fin.
Actualización IMPRESCINDIBLE!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Me daría vergüenza decir las tonterías que dices...buff.
Yo no he insultado en ningún momento...no no soy de esos, soy de los que están hartos de gente como tú que solo sabe más que criticar y rajar...Tienes algun problema con lo que e dicho? tu que eres el tipico que insulta a la gente por que si o ke? vaya tela.
El chat privado in-game lo estamos pidiendo desde ace mucho tiempo. no por que solo lo diga yo. y si no que los demas compañeros te lo digan.
pero yo criticar de ke ? si solo e dicho ke saken de una vez las charlas ingame y se dejen de tonterias. en ningun momento me e quejado de la actualizacion.Yo no he insultado en ningún momento...no no soy de esos, soy de los que están hartos de gente como tú que solo sabe más que criticar y rajar...
Y si esta actualización es imprescindible!
Pero tio como patinas, que el compañero solo dice lo que le gustaria que el firmware llevara chat in game ,Para los de ''mente corta'' que solo vean la PS3 para jugar, no les gustará...cuantas veces habrá que decir que es un Multimedia Center...en fin.
Actualización IMPRESCINDIBLE!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Me daría vergüenza decir las tonterías que dices...buff.