¿El nuevo F1 2011 necesitará pase Online?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
50
Karma
14
Buenas, me gustaria saber si el nuevo F1 2011 contará con pase online, ya que pretendo comprarlo de 2ª mano.

Gracias, espero respuestas.



PD: Una vez que respondan pueden cerrar el post.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Pozí.:coolface:Desgraciadamente llevará el Online Pass.De esta manera luchan contra la piratería y tocan los cajones a la gente que los compra de segunda mano.
PD:el Pase Online(código)suele costar unos 10 euros en la Store.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@PEPE_WRC dijo:
Pozí.:coolface:Desgraciadamente llevará el Online Pass.De esta manera luchan contra la piratería y tocan los cajones a la gente que los compra de segunda mano.
PD:el Pase Online(código)suele costar unos 10 euros en la Store.

No luchan contra la pirateria, ya que cualquiera que tenga su PS3 pirateada NO PUEDE CONECTARSE AL PSN, asi que el pase online es solo para sacar dinero de las ventas de 2 mano.

aun asi, creo que EA dijo que saco entre 10 y 15 millones de euros desde que aplico el Pase online a sus juegos, cosa que desde mi punto de vista no merece la pena por joder a los usuarios, ya que por mi parte no comprare ningun juego con pase siempre que pueda evitarlo, asi que pierden ventan de juegos nuevos para sacar dinero de ventas de 2 mano.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@Skorpion dijo:
@PEPE_WRC dijo:


No luchan contra la pirateria, ya que cualquiera que tenga su PS3 pirateada NO PUEDE CONECTARSE AL PSN, asi que el pase online es solo para sacar dinero de las ventas de 2 mano.

aun asi, creo que EA dijo que saco entre 10 y 15 millones de euros desde que aplico el Pase online a sus juegos, cosa que desde mi punto de vista no merece la pena por joder a los usuarios, ya que por mi parte no comprare ningun juego con pase siempre que pueda evitarlo, asi que pierden ventan de juegos nuevos para sacar dinero de ventas de 2 mano.
tambien es verdad que ellos no ganan nada del mercado de segunda mano
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior