El nuevo escenario de PlayStation All-Stars Battle Royale costará 1.99€

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Mañana llegan a la PlayStation Store los primeros contenidos descargables de PlayStation All-Stars Battle Royale. Uno de ellos será el escenario Fearless, que mezcla los universos de Heavenly Sword y WipEout. Podremos utilizar este mapa de forma gratuita en partidas igualadas en línea, pero si lo queremos para combates offline o combates de jugador tendremos que abonar 1.99€.


Junto a este mapa llegan también dos nuevos personajes: Kat y Emmet Graves, protagonistas de Gravity Rush y Starhawk respectivamente. Estos personajes serán gratuitos durante sus dos primeras semanas, y luego pasarán a ser contenidos de pago. Ambos llegan con todos los elementos de los personajes originales, como un traje desbloquable, sus propios modos arcade, burlas y tema musical, entre otras cosas.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
No lo entiendo... tienes ya el mapa A MEDIAS. Yo flipo, luego digo que los juegos de esta generación vienen sin estar acabados y ya resulta que ahora ni los DLC's no vienen ni completos :facepalm:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ya que ponen a los dos luchadores gratuitos las dos primeras semanas podrian hacer lo mismo con el escenario:buf: por mucho que este gratis en combates online...
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Desde luego que poca verguenza, pues no pienso pagar ni un centimo, por mi que se lo metan en el ...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
No lo entiendo... tienes ya el mapa A MEDIAS. Yo flipo, luego digo que los juegos de esta generación vienen sin estar acabados y ya resulta que ahora ni los DLC's no vienen ni completos :facepalm:
Toda la razón, te dan el DLC pero sin soltarlo de sus manos, estan haciendo evidente que todo el mundo tiene ese mapa en su ps3 pero te quieren cobrar por poder jugarlo a solas
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¿Pero qué?,lo nunca visto,un mapa "gratis" pero que si quieres tenerlo para jugar con amigos en tu casa por ejemplo,te aguantas y apoquinas 2€ jajaja :douh:.Se han lucido con el jueguito los de Sony.¿Alguien va a comprar un mapa de 2€?,si es así por favor no me lo digáis,prefiero no saberlo :facepalm:
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Pero que demonios, osea la cuestión es quejarse. Encima de que puedes jugarlo gratis en el online sin soltar un duro la gente se queja, pff
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
eemmmmmm ps creo que me voy mas por los personajes ya que las areas en este tipo de juegos no creo que sean mas convenientes pero ps nimodo aver si me puedo comprar el juego en la sig cemana
 

PacoM93

PacoM93
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
40
Karma
1
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Ya tengo los personajes y debo decir que estan muy bueno, en especial Kat que hace combos por cualquier parte, Emmett es mas dificil de manejar pero con practica se puede dominar.
La pantalla de HS que era lo que mas queria todavia no lo tengo porque no tengo dinero asi que lo comprare en otra ocasion :'(
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Este juego lo alquile el otro dia para probarlo y como que a los 15 minutos aburre ... Le saque casitodos los trofeos y lo deje por aburrimiebto . Luego claro los online ni tocarlos paso de gastarme pasta en los codigos online.

Este juego va a tener DLC para aburrir...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¿Sacarán más dlcs?. ¿Tendrá "GOTY"?. ¿Creéis que merece ambas cosas?

Saludos.
 
Superior