El nuevo Dragon ball sera:Dragon ball Raging blast

Unido
enero 28, 2009
A eso le llaman buenos graficos? si creia que estaba viendo el primer tenkaichi.

Por favor que la montaña tiene 5 poligonos , un poco mas y la hacen triangular (como las ruedas de coche del counter strike xddd 2 poligonos jaja)

Mejorar graficos , mas personajes , mas modos, mas duracion , Y ONLINE BUENO.

Unido
mayo 13, 2008
A eso le llaman buenos graficos? si creia que estaba viendo el primer tenkaichi.

Por favor que la montaña tiene 5 poligonos , un poco mas y la hacen triangular (como las ruedas de coche del counter strike xddd 2 poligonos jaja)

Mejorar graficos , mas personajes , mas modos, mas duracion , Y ONLINE BUENO.
maxo han empezado a crearlo ten paciencia,por lo primero que sea como los tenkaichi ya es una buena noticia

Unido
marzo 5, 2007
Para mi q sea como los Tenakichi es una malisima noticia,prefiero mil veces los Budokai normales,especialmente el 3. A mi el burst limit me parece un buen juego de lucha pese a q sea todo lo breve q querais y q tenga solo 21 jugadores.

Pd : Sf IV solo tiene 4 mas y no se le ha criticado por ello ¬¬

Unido
marzo 27, 2008
uo prefiero un budokai 3 ke me gusta mas ke los tenkaichi ke es todo el rato darle al trinagulo xDD

salu2

Unido
noviembre 7, 2007
aver como lo hace xke el ultimo con 3 personajes era una puta basura, yo preferi comprarme el budokai tenkaichi 3, que aunque tenia los graficos de ps2 contava con 100 personajes y todas las transformaciones ademas de un numero mayor de combos
Pues no creas que el de PS3 era mucho mejor graficamente, si le aumentas la resolucción a los de PS2 y mejoras algo las texturas yo creo que son mejores. Sobre todo no me gusto nada el cellshading que usaron y el diseño de personajes no me termino de cuajar.

Unido
mayo 13, 2008
uo prefiero un budokai 3 ke me gusta mas ke los tenkaichi ke es todo el rato darle al trinagulo xDD

salu2
el tenkaichi 3 tenia mas diversidad de movimientos que los budokais,el 3 me gusto muxo pero el tenkaichi 3 era mejor,mas libertad de movimientos y muxas combinaciones de ataques,en los budokais todos los ataques estavan automatizados,hacias el ataque y el video hacia el resto

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
porke no paran de centrarse en la Z y los hacen de la GT que ha sido menos explotada? es que tanto dragon ball z ya cansa

Porque las cosas como son, el GT fue una mierda...

No me jodas yo veia la serie y parecia que la habia dibujado otro, no me gustaba nada, las transformaciones no eran tan emocionantes, y que donde se ponga la historia de Dragon Ball Z que se quiten todas, es sin duda la mejor, Goku pequeño no molaba nada.

Unido
octubre 19, 2007
Para mi el tenkaichi 3 es el mejor pero recuerden q para el ps2 salieron mas de 6 juegos quiero de cir q en este nuevo no tendra todos los personajes o se no sera el unico todo es un negocio

Unido
noviembre 25, 2008
Ya han salido las primeras imagenes del juego, aunque de momento estan en mala calidad

Nuevos datos:
This would be the second videogame of the Dragonball series to hit the Xbox 360 following last year's successful, Burst Limit. The game will be launched in Japan this year with no doubt a US releasing following very shortly after. Looking at the scans, Xbox Evolved was able to break down the details of the game:

• This game is not Burst Limit 2. Why? Well for the obvious reason…it is not titled Burst Limit 2.
• The game seems to be the newest addition to the Budokai Tenkaichi series and sequel to Budokai Tenkaichi 3. Fans of that series will know the game from Budokai Tenkaichi 1-3 which hit the Playstation 2 and Nintendo Wii.
• The game is being developed by Spike, the makers of the past Budokai Tenkaichi games.
• This game returns the fan-favorite ways of free 3D flight as the past Budokai Tenkaichi games.
• Sources to Xbox Evolved tell us there will be a huge roster with expected DLC in the future, similar to how Ultimate Ninja Storm was updated constantly but on such a bigger and better level with no on-disc downloads but this is still a talked about idea and not 100% confirmed.

Xbox Evolved and the E-mpire crew will be at E3 2009 this year and will definitely be on the look out for the new DBZ game on the show floor and NamcoBandai booth. Follow us on Twitter, the fastest way to get all your gaming news. We'll be sure to post back anything new on the game ASAP right here on Xbox Evolved.
Fuente: http://xboxevolved.e-mpire.com/article/Dragonball_Z_Raging_Blast/5471.html

A destacar:

- Desarrollado por Spike.
- Puede haber contenido descargable del estilo de Naruto Ultimate Ninja Storm.
- Estará en el E3, en el stand de Namco Bandai.

Unido
mayo 13, 2008
Unido
agosto 20, 2007
Uoooooo, un nuevo Dragon Ball!!!!
Espero que sea mas Budokai y menos Burst Limit (referencia numero de personajes, historia y jugabilidad)

SALU2

Unido
abril 24, 2007
cuidado con las imagenes que ya las puse yo y me las quitaron por que no se podian poner

Unido
abril 2, 2009
en la hobby consolas decian que iba a salir un nuevo dragon ball multiplataforma en enoviembre de este año,como se estilo tenkaichi me lo cmpro fiiiiijo

Unido
abril 24, 2007
he leido un comentario en un foro que decia que tendrá 100 personajes contando transformaciones y será el juego más violento de la saga y sin censura,se verá a Freezer cortado por la mitad y que al pegar en alguna parte sensible se vera la sangre por la boca

aunque no me lo creo mucho

Unido
noviembre 12, 2007
Aver si esta bien, aunque el BL no decepciono lo que pasa es que estabais acostumbrados
a tener todo el plantel de luchadores y BL fue el primero de la saga...

Saludos ^^

Superior