El nuevo Dragon Ball para PS4 muestra sus primeras imágenes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco Japón ha lanzado la web oficial del nuevo videojuego basado en la saga Dragon Ball. Se desconoce, por el momento, el título que tendrá esta propuesta, aunque si se confirma que su lanzamiento tendrá lugar en PS3 y Xbox 360, así como en PS4, siendo el primer juego protagonizado por Goku y compañía en llegar a las tiendas para dicha plataforma.

En las imágenes, que podéis encontrar más abajo, descubrimos el aspecto que lucirán Goku, Vegeta y Freezer en esta nueva adaptación a consolas de las aventuras de los míticos personajes creados por Akira Toriyama hace casi 30 años (la publicación comenzó su andadura en diciembre de 1984 en Japón).

Las imágenes son las mismas que hace unos días se pudieron ver (escaneadas por algunos medios internacionales) en la revista V Jump. Podéis acceder a la web oficial del juego en japonés, donde denominan al título como Dragon Ball New Project. Esperamos tener más información al respecto durante las próximas semanas.

Última edición por un moderador:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
El nuevo escenario y el nuevo personaje me tienen intrigado. Está claro que tendrá historia inventada o algo así, ¿pero a lo DBO? ¿de lucha? ¿dejará manejar a los personajes de la serie y a creados por editor?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Que sea algo diferente a lo que llevan haciendo desde siempre y entonces comenzare a emocionarme. De momento lo dejo en stand by.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
A ver si hacen un juego decente de una vez por todas. Hace ya muchos años que no compro ninguno de lo decepcionantes que me parecen...

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Yo de momento hasta que no vea algun gameplay no me hare ilusiones :sisi:

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Estaré atento a las novedades sobre este título, pero la verdad que no espero mucho... Desde la PS2 que no veo uno digno de su nombre.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Quien es el personaje de pelo rojo que aparece en la 2 imagen? Jajajaja no le ubico...
Debo de ser de los raros que el ultimo dbz le gusto :baaa:

FyRuLaI

FyRuLaI
Unido
junio 27, 2013
tan dificil es hacer un juego de dragon ball basandose en la historia y teniendo que buscar las 7 bolas? siempre tienen que ser de lucha?

Unido
agosto 11, 2011
Ojala sea un Budokai Tenkaichi 4,me lo compraria el dia de salida,cosa que no hago con un DB desde el BT 3
@GamesMagmo
por la chaqueta con el logo de la Capsule Corp ¿podria ser alguna variante de transformación de Trunks? es como si hubiera vuelto al pasado para ver ese combate

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Esperemos que este a la altura despues de los ultimos juegos algo peores de lo esperado despues de los grandes de ps2

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Desde los tenkaichi no me he vuelto a comprar ningún dragon ball, solo me regalaron el ragining blash pero no me gusto nada, a ver si vuelve a ser como los de ps2.

A

Akolatronic

se ve bien pero el gameplay me imagino que no sera tan bueno como las imagenes.

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
si esas imagenes son del juego se ve como en la serie, lo unico que desde el tenkaichi 3 la jugabilidad era un poco bazofia, esperemos que sea en este juego diferente

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Tiene buena pinta pero hasta que no vea un video, no sabré que decir :)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cómo molaría que se olvidaran de una vez de tantas peleas y se centraran en hacer uno estilo sandbox...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Totalmente de acuerdo con ToRHKiD, un nuevo estilo de dragon ball hecho sandbox sería de lo mjeor que podrían hacer en esta saga, venderían a espuertas, yo seguro por lo menos.

Superior