El nuevo DLC "Exotic Pack" para Need for Speed Shift estará disponible el 18 de Marzo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts ha anunciado desde el Blog Oficial de Need for Speed que el próximo 18 de Marzo estará disponible el nuevo pack de contenido descargable "Exotic Pack" para Need for Speed Shift, del por el momento se desconoce su precio.

En esta expansión se nos pondrá al volante de ocho de los coches más elegantes, exclusivos y sofisticados que han existido nunca. Se trata del Alfa Romeo 8C Competizione, Gumpert Apollo, Maserati Granturismo S, Mclaren MP4-12C, Veritas RS-III, BMW M1, Honda/Acura NSX y el Mclaren Stirling Moss.

Además de incluir el alucinante nuevo circuito de La Riviera, un trazado urbano con impresionantes rectas y curvas muy ajustadas. Sin olvidarnos de los nuevos eventos y competiciones.

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Esta wapo!Tienes k acostumbrarte,per te lo recomiend aunk lo vendi por el Dragon Age jej

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lastima que vendí el juego...
La verdad que este NFS es bastante bueno :D

Unido
diciembre 11, 2007
Pedazo de coches! Lastima que no lo tengo, y ademas no me gusta mucho el NFS

Unido
septiembre 25, 2009
Yo me lo compre en game por 30€ y juegazo,y una conduccion muy buena pero ai que acostumbrarse y mas con el g25 se maneja bastante bien.salu2!!

R

Roberthedarkman

Este es un autentico JUEGAZO :) y como no, este DLC va para la saca :)

Unido
julio 23, 2009
Lo vendí hace un tiempo pensando que gran turismo saldría prontico, y ahora que está a 30 pavos, y con este dlc, mañana mismo me lo vuelvo a pinzar. Vaya que si me lo vuelvo a pillar!!!

Unido
agosto 22, 2007
Juegazo

A mi me parece el mejor juego de coches al que he jugado, la sensación de velocidad es mucho mejor que en cualquier gran turismo.

Lo mejor, la cámara de la cabina del coche, si poneis la vista exterior el juego pierde mucho.

Este DLC va a ir a la saca, pero ya podían sacar el pack de ferraris que tienen los XBOXeros...

Unido
julio 23, 2009
Pues ayer lo volví a pillar, luego lo pondré y me bajaré el pack ese gratuito de coches, y a esperar el dlc este de cochazos!!!

pintor19

pintor_19
Unido
marzo 23, 2010
Última edición:
Superior