El nuevo DLC de The Last of Us estrena vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A través del blog oficial de PlayStation en español hemos podido acceder al nuevo tráiler del próximo DLC de The Last of Us. Este contenido, del que ya os hablamos recientemente, estará disponible el próximo miércoles siete de mayo, cuando se realice la actualización de contenidos de la Store de PlayStation.

Como de costumbre, este DLC se podrá comprar de forma individual o con el Pase de Temporada del juego que Naughty Dog también lanzará en PlayStation 4 en algún momento de junio. El título se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la compañía, que también cuenta con la trilogía Uncharted entre sus propuestas exclusivas.

Además de este nuevo contenido, el blog de PlayStation confirma que todos los usuarios del multijugador recibirán un arma gratuita, Full Auto Rifle, que permitirá a expertos y novatos enfrentarse de forma directa y espectacular. Podéis descubrirlo todo sobre el título en la ficha de The Last of Us.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Y así se termina el pase de temporada yo quería mas, creo no ser el único que esperaba un modo cooperativo con sus infectados, pero al final nunca salió y no creo que ya a este tiempo exista posibilidad, un buen termino, se ven unos mapas esplendidos, ademas de nuevas armas y habilidades agregándole el nuevo modo para la campaña, un fin de un gran juego

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
odio que sigan haciendo esto de los dlc, pero mientras se compren ellos lo seguiran haciendo sacar un juego casi completo por 70€ mas luego que te cobren un par de veces más por ver lo que sucede después.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Bueno como ta compre el pase de temporada cuando salga lo pongo a descargar y cuando me llegue el juego en esta semana lo empiezo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
siguen faltando infectados en los mapas online y un cooperativo pero bueno es lo que hay...

Superior