El nuevo DLC de Mafia II, Jimmy's Vendetta, ya tiene fecha

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
2K Games ha anunciado hoy que Jimmy's Vendetta, el nuevo contenido descargable para Mafia II, estará disponible para su descarga el próximo 7 de septiembre tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 al precio de 7,99€ / 800 Puntos Microsoft.

Jimmy's Vendetta contará con más de 30 nuevas misiones y permitirá a los jugadores competir por las mejores puntuaciones en la tabla de clasificaciones. El nuevo DLC permitirá a los jugadores ver el mundo de la mafia desde una perspectiva alternativa a través de los ojos de Jimmy, el chico al que todos acuden cuando necesitan finalizar su trabajo.

Mafia II está disponible a la venta desde el pasado 27 de agosto.

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
De verdad que no soporto que vendan los juegos en fasciculos... no lleva ni una semana y ya van 2 DLCs de pago (aunque uno lo regalan con la coleccionista de PS3, pero bueno...).

No sé a vosotros, pero yo ya estoy harto. Sube el precio de los juegos considerablemente...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Muy buena noticia, tengo el juego y este dlc cae seguro ...

pd: que bien escribe el nuevo redactor ...

Unido
abril 11, 2009
yo alkile el juego y menos mal k no me lo compre ya me lo pase todo ,esta bien pero no es un maravilla primero x k es corto yo tarde 11 horas y despues no me gusto nada los recorridos con los coches siempre tenias k ir de punta punta del mapa y recorridos largos no largisimos pa meter mas horas al juego k lo veo mal y despues mucha cinematica tb y el final una mierdad ,conclusion 2 horas cinematicas y 2 o3 conduciendo si no son mas osea el juego me duro 6 horas jejejeje como dije antes menos mal k me lo alkile

Unido
mayo 23, 2009
Que mania con los DLC nada mas sacar el juego, esas ansias de dinero se les ve a kilometros ya :smiley:, a ver si se estrellan ya todas las compañias y se los comen con patatas...

Por lo demas este juego por lo que dicen no es ni la sombra del primero...yo esperaba el primero pero mejorado :victoria:

Unido
noviembre 11, 2007
Bueno yo para no ser como los demas voy a decir ... que a mi el juego no es que me gustara si no que me encanto... entiendo lo dejarse la pasta pero como me lo pille para pc me salio mas barato... la historia es increible y con muchisima profundidad... los graficos impresionantes con o sin fallos... la verdad es que muy satisfecho. Para los que no tienen pasta pues alquilarlo y disfrutarlo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
yo tambien me lo alquile y me duro 10 horas...el juego ami me gusto mucho pero no por eso me comprares estas chorradas , y en vez de meter tanta porqueria extra tendrian que bajar los juegos de la ps3 enpezaron con 60 y poco a poco a subido a 74,95, es un dineral ahora sale fifa / pro 70 euros gta 5 140 cod black ops ¿210€? VENGA YA !

Unido
noviembre 26, 2008
Pero este no es el que viene incluido en la versión coleccionista? Sino ya está bien de sacar DLCs tan pronto. A mi no me molestan, pero que los saquen de esta forma es un claro síntoma de que cortaron una parte del juego para venderla por separado, y eso sí que me cabrea.
En cuanto a los que se quejan del juego... No lo tienen que comparar con el GTA, son cosas distintas. El Mafia es muy bueno en lo que es. A mi me encantó el 1ro y me encanta este, aunque les habría pedido un poco más con tanto tiempo para desarrollarlo...

Unido
julio 5, 2010
yo tambien me lo alquile y me duro 10 horas...el juego ami me gusto mucho pero no por eso me comprares estas chorradas , y en vez de meter tanta porqueria extra tendrian que bajar los juegos de la ps3 enpezaron con 60 y poco a poco a subido a 74,95, es un dineral ahora sale fifa / pro 70 euros gta 5 140 cod black ops ¿210€? VENGA YA !
que verdad!!! y que si la ed. coleccionista, que si un muñeco (que al final lo tiras) un mapa (que no usas) y no se cuantas xorradas varias x 10€ mas, y ahora las descargas, que en principio dijeron que eran gratuitas (cosa que no me crei, ya que si es gratuita la meten en el juego) y al final exando cuentas te puede salir por 100€ jugar a un juego cuanto (1 mes como mucho, 11 horas como un compi x ahi...) yo esperare a que baje, o sino me ire de segundamano (que pa eso es bluray y no se raya)

1 saludo!

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
por fin ya era hora macho....
joder 1 año que hace ya desde que sacaron el juego y aun no habia ni un dlc.....

modo "me cogo en los putos dlc,s" offf.

Unido
junio 8, 2008
Es vergonzoso que 1 semana después vendan contenido descargable, cuando ha podido ser incluido en el juego sin problemas. Así lo que hacen es enfadar al personal, a los que con sus compras os hace ganar dinero.

Por eso, lo unico que puedo decirles a las compañias desarrolladoras de juegos que arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Pd:Con lo facil que hubiera sido, esperar 6 meses y lanzar el DLC.

Unido
junio 19, 2009
basura de juego, creo que este juego lo pudieron haber pulido y dejado mucho mejor, digo solo e jugado la demo, pero si tienes el gta iv, sera parecido pero mas chafon jaja xD
--- [ Añadido ] -----
digo, es mi punto de vista, tal ves a otros les gustara mas el estilo de juego de este, [mafias y eso xD] pero ami no me gusto mucho la verdad

Última edición:
Unido
julio 5, 2008
joe el juego apenas lleva 1 mes y ya an creado dlc...ejem le han sacado al juego algo pa revenderlo luego mejor dixo xD yo n ome compro na

Superior