El nuevo diario de desarrollo de Tomb Raider está protagonizado por el modo multijugador

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El modo multijugador de Tomb Raider, creado por Eidos Montreal, se convierte en el protagonista absoluto del cuarto diario de desarrollo de la nueva obra de Crystal Dynamics. El actor y presentador Zachary Levi viaja a Montreal en este nuevo capitulo de The Final Hours de Tomb Raider para descubrir los puntos claves del multijugador de Tomb Raider.

Eidos Montreal se ha esforzado para transmitir a este modo multijugador la esencia de la campaña para un jugador. La temática principal sigue siendo la supervivencia, y podremos utilizar las habilidades de caza del modo para un jugador, o crear trampas para sorprender a nuestros enemigos.

[videolpo]5788[/videolpo]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Vale, ahora sí. Quiero creer que el multijugador que aparentaba estar metido con calzador pueda funcionar tal como lo explican, que luego no se convierta en un juego de tiros más. Si realmente va a funcionar tal como lo están poniendo en éste vídeo, y no convierte el tema de las trampas en algo puramente anecdótico... entonces es otra historia. Ya vuelvo a tenerlo en la lista ^_^

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Se parece al multijugaor de Uncharted pero con una modelación en los personajes que lo hacen un poco más real que a los personajes del multijugador de Uncharted. Por otra parte en algunos movimientos parecen un poco robóticos, por ejemplo al correr parece que al personaje le duele la espalda porque va como rígido, desde mi punto de vista.

No tiene mala pinta, apostaría que mas divertido que el multijugador de Uncharted sin esos saltos de conejos de los personajes, pero habrá primero que probarlo. Ahora solo falta ver el multijugador de The Last of Us para ver cual de los dos multijugador es mejor, si el de Tomb Raider o del de The Last of Us.

Saludos! :hola:

Unido
noviembre 29, 2011
Pff cansado que nombren Uncharted cuando aparece Tomb Raider, :/ , NO es lo mismo, ambos comparten Aventura - Accion, pero no quiere decir que uno sea el mismo solamente cambiando de sexo (? xd

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@MattGabriel, vamos a ver, yo e mentado Uncharted como antes se mentaba a Tomb Raider cuando se anunció el primer juego de Uncharted, ya que los dos son muy parecidos y los dos como que llevan el mismo camino por decirlo de alguna manera. Además, Uncharted cogió las riendas sueltas de Tomb Raider en su día ¿por qué no mentarlo ahora?. Sé que no será el mismo Tomb Raider de siempre, pero solo e hablado del multijugador que un multijugador así es muy complicado hacerlo diferente una vez visto el de Uncharted por poner un ejemplo.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Se parece al multijugaor de Uncharted pero con una modelación en los personajes que lo hacen un poco más real que a los personajes del multijugador de Uncharted. Por otra parte en algunos movimientos parecen un poco robóticos, por ejemplo al correr parece que al personaje le duele la espalda porque va como rígido, desde mi punto de vista.

No tiene mala pinta, apostaría que mas divertido que el multijugador de Uncharted sin esos saltos de conejos de los personajes, pero habrá primero que probarlo. Ahora solo falta ver el multijugador de The Last of Us para ver cual de los dos multijugador es mejor, si el de Tomb Raider o del de .

Saludos! :hola:
The Last of Us va a tener multiplayer ? no sabia de ese detalle

Superior