El nuevo dashboard de Xbox 360 llegará el 19 de Noviembre

Unido
abril 21, 2013
Así lo ha confirmado Microsoft en el TGS. Además de mostrar una versión final, también enseñó las posibilidades de los Avatares, nuestros nuevos alter ego virtuales.

Recordad, 19 de Noviembre.

Unido
abril 21, 2013
Yo por lo que mas espero la actualizacion es para poder guardar el juego en el HDD para que me haga menos ruido y cargue mas rápido. Si hay alguna mejora mas bienvenida pero con lo dicho tengo bastante.

Unido
abril 21, 2013
Yo también le llevo ganas, pero realmente la única ,mejora palpable en España es el nuevo interfaz y los avatares.
Porqué no nos ofrecen el servicio de alquiler y visionado de películas aquí? Seguiremnos esperando..
Respecto al tema de los Miis [Y digo Miis a proposito..] habrá detractores y defensores... A mi me parece una idea acertada y me apetece mucho ver a un monigote como yo en el menú, pero espero que la cosa no se quede ahí y mejoren la experiencia echándo un vistazo por ahi.. Es decir, la idea de los SackBoys de PS3, vestidos como los personajes de otros juegos, bien podrían ser Logros que se desbloqueasen en un juego. Quien no querría ver a su Mii vestido como el Jefe Maestro o como Altair [Digo este último porque es el título al que le doy ultimamente]
Un saludo.

Superior