El nuevo contenido descargable de Mass Effect 3 llegará el 28 de noviembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
BioWare ha anunciado de manera oficial que Omega, el nuevo contenido descargable de Mass Effect 3, llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 27 de noviembre en Norteamérica, mientras que la Store europea recibirá este nuevo contenido un día después, con un precio de 14.99€.

Omega promete ser el doble de grande que cualquier otro contenido descargable, según ha apuntado el productor Mike Gamble. Estará ambientado en la colonia Omega, y nos pondrá en la piel de Aria T'loak mientras luchamos contra las fuerzas de Cerberus con la ayuda de un personaje no jugable.

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
No me gusta pagar tanto por un DLC, y menos si es principalmente multijugador; ya puede ser bueno, aunque me esperare a decidirme cuando haya mas informacion o vea algo mas sino me esperare a que lo rebajen o a lo mejor ni lo compro

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pero,¿esto lo incluirán en la trilogía?.Estaría genial,ya que prometen que será "el doble de grande" (espero).Como no han informado de los DLC's que añadirán...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
15€ pues sres.de Bioware/EA ya se lo regalo y que les aproveche, tengo cosas mejores que hacer que soltar 15 pavos, por muy grande que sea es un robo :smiley::smiley:y mas cuando lo extirparon apropósito de la aventura principal para venderlo después, que no cuenten conmigo, compre los anteriores, pero ni de coña pago 15€.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
@bearjos dijo:
Pero,¿esto lo incluirán en la trilogía?.Estaría genial,ya que prometen que será "el doble de grande" (espero).Como no han informado de los DLC's que añadirán...
En la la pagína de Bioware dice cuales son los DLC's que incluirá la trilogía y al parecer solo incluirá el Cerberus pack del 2, los DLC,s del 1 y del 3 no.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@Black_anghel dijo:
@bearjos dijo:

En la la pagína de Bioware dice cuales son los DLC's que incluirá la trilogía y al parecer solo incluirá el Cerberus pack del 2, los DLC,s del 1 y del 3 no.
Mala noticia sin duda,solo añaden una cosa a la trilogía,pero bueno,son 3 juegos que no tengo,así que esta vez me conformaré.Gracias por la información :eek:lee:

Unido
abril 20, 2008
Pues pinta muy bien. El cómic que venía con la edición coleccionista iba sobre la caída de Omega. Lo que hay que ver es si merecen la pena los 15 euros, que la gente es escuchar DLC y parecen niños pequeños, antes de ver si el contenido realmente es un robo, o merece la pena.

Saludos!

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Umm, habrá que valorarlo... Me gustó Leviathan, aunque me pareció un poco corto. Creo que esperaré a que alguien lo pille y lo valore en el foro.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
14.99€...... pues ya saben que se lo coman y que se les atraganten, solo lo pillare si algun dia hacen oferta y vale menos de 9€ porque 15 me parece una exageración ya que bioware la unica expansion que merecia la pena era el Awakening de Dragon Age origins, dudo mucho que esta dure tanto como para valer lo que vale.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@Aerith dijo:@Aerith dijo:
14.99€...... pues ya saben que se lo coman y que se les atraganten, solo lo pillare si algun dia hacen oferta y vale menos de 9€ porque 15 me parece una exageración ya que bioware la unica expansion que merecia la pena era el Awakening de Dragon Age origins, dudo mucho que esta dure tanto como para valer lo que vale.
+1

Es que es un robo a mano armada y no me vale eso de que nadie te obliga a comprarlo, mentira, es parte de la historia principal y por mi parte que se lo metan en el bolsillo izquierdo y dejen de tocar las narices, con este tipo de cosas.

Unido
enero 7, 2010
claramente se les está yendo la cabeza, 15 euros es casi lo que vale el mass effect 2 con las expansiones, nuevo... no tiene ningún sentido ...

yo antes los pillaba casi todos... si valían hasta 10 euros, los del dragon age, el de mass effect 2, pero se acabó

Superior