El nuevo compañero de Fernando Alonso en Ferrari

¿Te gusta Mark Webber como compañero de Alonso?

• La verdad es que si, con Massa era decepcionante

Votos: 9 42.9%
  • No, yo quiero que siga Massa u otro compañero distinto a Webber

Votos: 4 19.0%
  • Me da igual el compañero, ¿acaso influye en los resultados de Alonso?

Votos: 8 38.1%

• Total de votantes
    21
  • Encuesta cerrada .

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Que Ferrari ha decepcionado en los últimos años, a pesar del talento de Fernando Alonso, es conocido por todos. Por ello, los dueños del 'caballino rampante' ya comienza a trabajar de cara a la próxima temporada y según indicaron fuentes a nuestro bloggero al ElConfidencial.com, la llegada de Mark Webber a la escudería italiana "está hecha".
Tanto el australiano como Hamilton culminan contrato esta temporada, pero por cuestiones de mercado y por la turbia relación en el pasado con el inglés, es más idónea la llegada del actual piloto de Red Bull.

Amistad con Alonso
Una de las claves para la llegada de Webber en la relación que tiene con Fernando Alonso. Este aspecto ha sido destacado por el español, quien cada día tiene más peso dentro de la escudería italiana. Además, el asturiano ha sido el único que ha hecho méritos suficientes para hacerle frente a los Red Bull y McLaren, mientras que Massa ha decepcionado.

Apuesta a futuro
El próximo año, Webber cumplirá 37 años y en su trayectoria en la F1 se destaca su experiencia y su consistencia. En la actual temporada, el papel que viene cumpliendo el mexicano 'Checo' Pérez ha hecho que se rumoree su llegada a Ferrari. No obstante, y a pesar de venir de la Ferrari World Academy, Pérez necesita más experiencia para dar un salto tan importante y poder estar al frente de un volante de tal envergadura.

Fuente

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
massa no me gusta,pero tampoco webber,asi que me gustaria que otro fuera el compañero de alonso,para mi el mejor de la parrilla actualmente

Unido
abril 18, 2011
A mi Webber ni fu ni fa, sea cual sea su compañero a Alonso no le afectara y seguira a lo suyo que es correr y luchar contra el crono.
Algunos diran que si que tiene miedo visto lo que paso en 2007 con Hamilton pero lo que paso alli dejaba de ser estrictamente a lo deportivo a lo que pasaba con Dennis y sus formas y "triquiñuelas" por no decir otra palabra.
No creo que afecte a Alonso tener un compañero fuerte.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues Webber es un tío que no es campeón del Mundo porque Vettel es el niñito mimado de Red Bull, y aun así estuvo a punto de hacerlo.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Webber seria un buen fichaje aunque acertarian de lleno si ficharan a Checo Perez es un gran piloto durante esta temporada lo demostrara.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Alonso es la niña de los ojos de Ferrari asi que venga quien venga sera el la prioridad.

Unido
abril 12, 2010
Para Ferrari sería bueno,es mejor que Massa y le daría más puntos.Además se lleva muy bien con Fernando,creo que es su mejor amigo en el Paddock.
Aún así no creo que influya mucho en el rendimiento de Fernando.Éste,en cuento tenga un coche competitivo,que este en los tiempos de Red Bull y Mclaren,ganará el mundial con el compañero que sea.

Unido
mayo 4, 2012
Que ficharan a un buen escudero, da igual quien fuera, como dicen por ahí Alonso en Ferrari es el crack así que el que viniera tenía que traerlo ya sabido de casa ;)

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Yo voto por "Me da igual el compañero, ¿acaso influye en los resultados de Alonso?", aunque a mí me gustaría que Webber estuviese en otra gran escudería dónde el sea el piloto principal, ya que pienso que es un gran piloto desaprovechado en Red Bull.

Un saludo :hola:

Unido
febrero 13, 2011
a mi cualkiera con tal de que ayudase mas de lo que le ayuda massa me vale...

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Yo apostaría por el "checo" Pérez es joven y lo está haciendo bien. Lo que no me entra en la cabeza es como puede llevar un piloto tan malo como Massa tanto tiempo en Ferrari.

Superior