El nuevo COD se presentará oficialmente el 1 de mayo

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Activision revelará el próximo título de la saga Call of Duty el próximo 1 de mayo durante la emisión de los play-offs de la liga de baloncesto norteamericana, NBA, en el canal de televisión TNT

(el fondo de la imágen no se parece a la portada de black ops? xD)

Los rumores apuntan a un Black Ops 2 denominado "Eclipse" y saldría el 13 de Noviembre de este año
http://www.vandal.net/noticia/67391/el-nuevo-call-of-duty-se-anunciara-oficialmente-el-1-de-mayo/
http://news.softpedia.com/news/New-Call-of-Duty-Game-Will-Be-Revealed-on-May-1-265869.shtml
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No pensé que fueran a anunciarlo ya tan pronto, la verdad es que al ver la noticia ya me he empezado a poner impaciente y más sabiendo que hay posibilidades de que sea un nuevo Black Ops :D Aunque lo que me gustaría mucho es que alargaran la duración del modo campaña individual y que hicieran una historia algo más elaborada... Crucemos los dedos.
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Todos a ver los Play-offs de la NBA.

PD: Quiero que vuelvan a la I o II Guerra Mundial. Me aburro ya lo moderno.

PD: Revolución Rusa por ejemplo.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Para mi los unicos Call Of Duty que existen son los MODERN WARFARE,no me compre ninguno mas que no sea de eso asi que,me da igual lo que anuncien XXXD Pero es interesante saber en que se va a basar los nuevos "Call of dutys"


Salu2! :hola:
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
Por cierto, navegando he encontrado esto:

Nuevos modos de juego.

Escolta: Nuevo modo en el cual deberemos escoltar, defender, a un compañero en equipo para lograr que llegue a la bandera sano y salvo y puntuar para ganar. El bando enemigo deberá detenerlo.
Spit Spawn: Nuevo modo. Por lo que se ha detallado será un modo por equipos en el cual un jugador controlará un helicóptero para trasportar a los demás compañeros a las distintas zonas y prestarles apoyo con armas. Los jugadores tendrán 3 vidas únicamente. Si se destruye el helicóptero los demás jugadores ya no podrán regenerarse. Ambos bandos competirán para apoderarse de una bandera en el centro del mapa o acabar con todos los jugadores enemigos. El que capture la bandera o acabe con los contrarios gana. Tiene dos rondas.
Ecualizador: Un modo de juego confuso. Los jugadores irán cambiando de bandos al morir y deberán apoderarse de una bandera. El que la capture conseguirá abrir una planta de energía que les otorgará la posibilidad de conseguir nuevas armas o bonificaciones. Al morir un número de veces ya no reaparecerá de nuevo. Cuando tan solo queden dos jugadores en cada bando, la planta de energía se abrirá automáticamente, si mueren en esta situación regeneran en el mismo equipo. Gana el que más puntos consiga.


Ventajas:
Espía: El jugador aparecerá con un amigo en el mapa, para confundir al enemigo. Al parecer, siempre estará activo, incluso con el UAV, y se dispara lo detectaran. Espia PRO: Podrá detectar a los enemigos con la ventaja espía. Se seguirá viendo en el radas. Espía Elite (Pro2): Tendrá que tener activada la ventaja ''Piloto'' para hacerla funcionar. No le afectarán las rachas de bajas como UAV y demás.
Escape Artist: Fingir tu propia muerte. No podrá disparar en este estado. PRO: Desaparecerá el nombre del jugador en modo ''muerte provocada'' y no les aparecerá en el radar a los enemigos. Elite: Debe tener la ventaja ''Conductor'' activada. Fingir la muerte donde quieras y volver a jugar.
Audiophine: Los jugadores con silenciador aparecerán en el radar al disparar a tu alrededor mientras tu disparas al mismo tiempo. PRO:Los pasos de los enemigos se escucharán más fuertes. Elite: Debe tener la ventaja ''Blademan'' para que se active. Losenemigos que acuchillen a un aliado aparecerán en el radar.
Defuser: Los jugadores podrán lanzar granadas más rápido y más lejos rellenando un círculo rojo que aparecerá en el momento de lanzarla. Si logramos lanzar la granada con el circulo completo llegará a más distancia y con más potencia. PRO: Recoger una Semtex enemiga y devolverla. Elite: Debe tener activa la ventaja ''QuickDraw'' para usar la función Elite. El círculo rojo se rellenará en 1,5 segundos.
Juggernaut: Regenera la salud más rápido mientras nos movemos. PRO: Regenera la salud más rápido mientras estamos quietos.Elite: Debe tener la ventaja ''Scavenger'' (Carroñero) para usar esta función. Podrá dar paquetes de munición a los aliados como en Battlefield 3.
Conductor: Se podrá hacer un ''Dolphin Drive'', lanzarse al suelo como en Black Ops pulsando el botón círculo pulsado al correr. Se perderá un poco la concentración al levantarse. PRO: Podremos arrastrarnos dos veces más rápido. Elite: Debe tener la ventaja ''Condicionamiento Extremo'' para usar la función. Se podrá correr durante más rápido para ejecutar el Dolphin Drive
Piloto: Matar con tu racha de baja cuenta para la siguiente, es decir, si tienes un ''misil predator'' y acabas con un enemigo, contará para la siguiente killstreack. PRO: Las rachas de bajas de aire, voladoras, sean Helicópteros de ataques o Pave Low, se mantendrán en el cielo hasta que sean derribadas. Elite: Debe tener la ventaja ''Ojo ciego'' para usar la función. La rachas de bajas no controlables de aire no se mostrarán en el radar enemigo.
Ténico: Cualquier racha de baja de tierra contará para la siguiente racha. PRO: Los UAV's avanzados desactivarán los UAV's enemigos. Elite: Si la ventaja ''Defuser'' esta activa las torretas no serán destruidas al instante con un solo golpe.
Blademan: Podrás portar dos cuchillos en vez de uno. Uno en cada mano. Podrá matar dos veces más rápido. Algo similar al ''Cuchillo balístico''. PRO: Se podrá esquivar los cuchillos enemigos. Elite: Si ''Asesino'' está activo, el acuchillar a un enemigo será totalmente silencioso a no ser que alguien vaya equipado con Audiophine. Y no saldrá en la ''Killfeed'', cámara de muerte, por lo que no se sabrá quien ha acabado con quien.
Conciencia: Más precisión. PRO: Las balas son producirán tanto destello. Elite: Con la ventaja ''Tirador'' activa podrá marcar a tu enemigo en el marca si le disparamos.
Enfoque: Podremos disparar mientras corremos sin alterar la precisión. PRO: Podremos disparar mientras saltamos sin demorar la precisión.Elite: Con ''Acosador'' activo nos haremos menos daños al saltar explosivos.
Deep Impact: Las balas harán más daño al atravesar superficies. PRO: Las balas obtendrán un 50% más de daño al disparar sobre superficies. Elite: Si la ventaja ''Constancia'' esta activa las balas obtienen un 10% más adicional de daño.


Cambios en los cuchillos
Cuchillo por defecto: El cuchillo que llevamos siempre. Matará de dos toques.
Cuchillo táctico: Se situará debajo del arma. Matará de cuatro golpes, siempre y cuando estemos presionando el botón.
Martillo táctico: Se tardará más en usar, matará de cuatro golpes. Se guardará y sacará como el cuchillo por defecto. Destruirá las torretas, escudos antidisturbios y demás objetos de un solo golpe.
Cuchillos arrojadizos: Portaremos 4 en vez de uno, se lanzarán rápidos y matarán de 2 impactos en vez de uno. No podremos recuperarlos.
Tomahawk: Podremos llevar dos en vez de uno. Matara de un solo golpe y no se recuperarán.
Cuchillo balístico: Impide usar un equipo. Se portará el cuchillo táctico en una mano y el balístico en otra. Se empieza con dos y matan de un toque. Con ''Blademan'' se portará 3 en vez de 2.
Armas

Rifles de asalto: AK74, Ruger Mini-14, Tipo 65, Valmet M76, M70, R1 Rifle, Comando, AR-18, Valmet M60, AKM-63, AMD-65
Subfusiles: Mp5SD, PA3 (DM), SW M76, Tipo 64, Uzi, Mini Uzi, AKS 74U-, Mac 10, MPL, Ares FMG
Escopetas: Modelo 590, Modelo 1300, Modelo 1100, Spas-12, CAWS, Replanteo, Saiga-12, Striker, Featherlight
Rifles de francotirador: PSG-1, PSL, SVD, Modelo 700, M76
Ametralladoras ligeras: Tipo 67, Enfield L7, M240, AS70
Pistolas: M973, Steyr GB, Skorpion, MEU, Python
Explosivos: SA-7 Grail / Strela-2 9k32, Stinger, la FIM-43 Ojos rojos, Arwen 37, M26Grenades, HG 84 granadas, M67 Granada, Granada Sticky

Accesorios

Rack de armas adjunta (Armas adjunta a la educación primaria para el cambio de arma rápido) (Sólo funciona si se combina con pistolas)
Pistola adjunta (para los francotiradores solamente)
Escopeta adjunta (sólo para fusiles de asalto)
Bayoneta adjunta (para fusiles de asalto y francotiradores solamente) - Es un cuchillo debajo del arma como en Call of Duty: World at War
Láser
Luz infrarroja
Reflex
Térmica
ACOG
Mags
Mags doble
Fuego rápido
Lanzagranadas
Grip
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
me parece que ese fondo sera casi igual a la dinamica del 1 osea el que compre este juego se va a llevar una decepcion XXXD
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Aquí una noticia supuesta pero que puede dar que hablar.

Noticia

Buscando características de varías armas nuevas por Google encontré que la mayoría fueron utilizadas en una Guerra en Indonesia. Concretamente esto:

"Anti-guerrilla operations in Indonesia" ¿Camboya o Vietnam?

Están cerca.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
otro super ventas que tarde o temprano acabaremos jugando casi todos, hace poco acabé el black ops así que lo pillaré con ganas :D
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps dar un flashback a guerras pasadas, seria bueno... aunque para mi, una de las mejores sagas fue y ser Modern Warfare...

con que no quieran pasarse a una guerra futurista, todo ira bien
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Pues nada, muy buena noticia, yo este año me he iniciado en los CoD asique espero con ansias este que caera desde el primer dia.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Pues no quiero tampoco una secuela de Black Ops nuevamente en Vietnam, quiero algo diferente coño! Revolución Rusa o algo entre Guerra Fría y Guerra Moderna
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
no mas guerra moderna,el mejor de todos los call of duty son el 2 y el world at war,ambos de la segunda guerra mundial
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@adrian_xta dijo:
@-Kastellanos- dijo:

No te digo que no, pero me esoty iniciando en el Cod y para mi es normal.

Y estoy acostumbrado a que saquen juego por año, y solo me compro una o dos novedades al año los demas por debajo de los 30-20 euros.
Haces justamente lo mismo que yo.

FIFA + COD de Novedades.

Los demás sueltos y baratos.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@DANco dijo:
no mas guerra moderna,el mejor de todos los call of duty son el 2 y el world at war,ambos de la segunda guerra mundial
ps el mejor CoD que este basado en la segunda guerra mundial, seria el Call of duty 1 y su expancion, el Unlimited Offencive...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Bien , argumentalmente el Black Ops me gusto muchisimo mas , la historia mas estructurada...lo siento gente la campaña de Warfare si muchos efectos , muy super fotonica , pero el argumento del 2 tenia mas lagunas que las Rocky Mountains. Espero que este, graficamente este bien refinado , en cuestion graficos el Black Ops fue un retraso comparado con otros Cod. Y los que se quejan de que cuestion epocas y lugares son repetitivos , ay hamijooos es lo que pasa que cuando se explota de sobremanera un genero o una formula. Yo en cuestion de shooters, creo que una version del Battlefield (sobretodo el online) de la segunda guerra mundial , con nivel de detalle y capacidad de la generacion actual es necesario para aportar aire fresco a los shooters.

Saludos
 
Superior